Última cita del año para el Club CDOs Spain con el Data Ethics como pilar

Este miércoles 28 de noviembre en Madrid se celebra la última reunión del año del más exclusivo club de CDOs del país. Una cita en la que no faltarán algunos de los responsables de datos de las empresas más pujantes a nivel nacional e internacional.

Durante la sesión organizada por el Club Chief Data Officer Spain se hablará de Data Ethics  y de cómo los CDOs juegan un importante rol a la hora de componer unos códigos éticos que sean buenos para la profesión y para la sociedad. El Big Data y la Inteligencia Artificial requieren que las organizaciones generen unas guidelines internas relacionadas con los datos y se verán ejemplos de compañías que ya están llevando a cabo esos principios éticos.

Para finalizar, como es habitual en estas reuniones, se abrirá un diálogo en el que todos podrán compartir las experiencias o dudas sobre un asunto tan relevante para su trabajo. La cita a la que solo se puede acceder con invitación será el miércoles 28 de siete a diez de la noche en la sede de Afi- Analistas Financieros Internacionales.

La agenda programada arranca con un análisis de la Evolución del Club Chief Data Officer Spain en 2018 a cargo de Silvina Arce, CDO de Banco de Chile y Miriam Jiménez,  Marketing Manager del Club Chief Data Officer Spain. A continuación será el turno de Elena Gil,  CEO de LUCA – Telefónica  que disertará sobre Retos sociales y éticos de la Inteligencia Artificial. Cerrará las alocuciones Ana Gadea, Partner en Management Solutions que presentará Data Ethics: retos de su integración en la toma de decisiones y en el uso de los datos.

Cómo es habitual en estas exclusivas reuniones al finalizar las ponencias se abrirá un turno de debate y networking entre los presentes.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.