El evento, organizado por AI Network y Big Data Magazine, será el próximo 29 de noviembre en la sala Truss, en el WiZink Center, en Madrid.
Queda menos de un mes para la 4ª edición del AI Business Congress, el evento de referencia en el mundo de la inteligencia artificial que organizan anualmente AI-Network y Big Data Magazine. En esta edición se hablará mucho del talento tecnológico. Una de las primeras mesas redondas abordará los perfiles que se están contratando en la actualidad y cómo se están reeducando a los existentes.
Así, en la primera mesa redonda del AI Business Congress participará Almudena de La Mata, CEO de Blockchain Intelligence y José Manuel de la Chica CTO de Santander Universidades y Universia Holding.
I Mesa Redonda AI Business Congress
Ambos profesionales abordarán en la primera mesa redonda del AI Business Congress qué talento es el que necesitan las empresas en la actualidad y cómo se están orientando precisamente las necesidades más técnicas que tienen.
Almudena de La Mata es CEO de Blockchain Intelligence. Es miembro del consejo profesional de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital y cofundadora de Innovation for Change e Impact Hub. Además, es profesora en IE University y ha sido seleccionada Experta Blockchain en Los 100 de COTEC. De la Mata ha asesorado al Bundesbank y a la Comisión Europea y fue responsable de Asuntos Europeos del Banco de España. Ocupó varios puestos directivos en empresas como GE o Fortis Bank (Bruselas). Ha apoyado el crecimiento y la internacionalización de más de 300 startups a través de diferentes programas de aceleración europeos.
Por su parte, José Manuel de la Chica es CTO de Santander Universidades y Universia Holding. Se define como tecnólogo, experto en plataformas, productos y servicios digitales de Banca y Fintech. Asimismo, es product manager y emprendedor centrado durante los últimos 15 años en el diseño, creación y comercialización de Startups innovadoras y productos digitales basados en tecnologías avanzadas. Está altamente involucrado en el lanzamiento de productos con un alto potencial de crecimiento así como en proporcionar verdadero valor y mejores experiencias a los clientes. También está especialmente concentrado en transformar servicios digitales en productos y estos en plataformas; con una fuerte pasión por aplicar tecnologías exponenciales y modelos de crecimiento.
La 4ª edición del AI Business Congress es posible gracias a los patrocinadores Platinium, Avanade; Gold, Innova-tsn; Silver, Más Móvil y Decide y Bronze, Esri. Además, se cuenta con la colaboración de Vino Premier, Iberinform y Axicom.
¿Te gustaría asistir? Consigue aquí tu entrada.