Stripe presenta una herramienta analítica para entender los datos del negocio

Stripe, ha presentado Sigma, una herramienta de análisis de datos diseñada específicamente para empresas tecnológicas que utilizan Stripe. Totalmente integrada en las cuentas de Stripe de sus clientes, Sigma no requiere ningún trabajo de configuración, permitiendo a cualquier persona de la empresa tomar decisiones más ágiles, basándose en la información más importante: las finanzas, los pagos y los datos de pedidos.

«Los análisis de datos bien ejecutados deben parecerse a un buen sistema de correo electrónico: resultados rápidos, fácil de usar y accesible para cualquier persona en la empresa», explica John Collison, presidente y cofundador de Stripe.

Hoy en día, la mayoría de las herramientas analíticas diseñadas para analizar grandes volúmenes de datos de varias APIs requieren el uso de un conjunto definido de informes pre-establecidos, invertir largas horas en el desarrollo de segmentaciones de datos personalizados o un potente entorno de almacenamiento.

Sigma ofrece a las empresas que utilizan Stripe tres grandes beneficios:

  1. Comprender los datos de Stripe de forma inmediata: al estar completamente integrado en las cuentas Stripe de los clientes, Sigma no requiere ningún trabajo de configuración o mantenimiento recurrente (a diferencia de la mayoría de las herramientas analíticas), permitiendo a los usuarios explorar y comprender sus datos desde su primera transacción.
  2. Cualquiera puede analizar los datos: Cualquier persona con permisos en la empresa puede analizar directamente los datos de Stripe para tomar decisiones sobre finanzas, soporte a equipos de marketing o productos.
  3. Personalizar informes: Con Sigma, los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas SQL específicas para su negocio. Los clientes dejarán de estar limitados a un conjunto definido de consultas o informes, el único límite será su imaginación analítica.

Sigma está disponible para todos los usuarios de Stripe en todo el mundo. Los pagos de Sigma consistirán en una cuota mensual (teniendo en cuenta el tamaño del negocio de cada usuario). Además, Stripe ofrece una prueba gratuita a cualquier empresa que lo desee.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.