Enreach amplía su oferta de contact center en la nube con la adquisición de HeroBase

Creación instantánea de una one-stop-shop agregando la automatización del marketing y las ventas.

Enreach, grupo europeo de comunicaciones unificadas de rápido crecimiento y respaldado por la empresa de inversiones Waterland, ha mejorado su oferta de productos con la adquisición del especialista en software para Contact Centers en la nube Hero Base. Aporta a Enreach su mercado de Contact Centers, así como sus capacidades para la automatización de servicios de marketing. Estos servicios se integrarán con los productos existentes de Enreach, para crear una completa solución de Contact Centers basada en la nube que cumpla con el Reglamento General de Protección de Datos, tanto para sus socios y clientes en toda Europa mientras la compañía aumenta su presencia en Escandinavia. HeroBase vende su software patentado, Hero Outbound, a más de 175 clientes en 8 países y procesa más de 250 millones de llamadas al año.

Oferta completa de contact center en la nube

Stijn Nijhuis, director ejecutivo de Enreach: “La adquisición de HeroBase supone un avance más en nuestra estrategia ‘Buy-and-bild’ para convertirnos en uno de los líderes del mercado de comunicaciones unificadas en Europa. Con el objetivo de contar con una oferta completa de Contact Centers en la nube, decidimos incorporar a HeroBase a nuestro grupo, ya que era el ajuste perfecto tras nuestra última adquisición de masvoz, el proveedor de comunicaciones en la nube B2B número uno en España. Juntos, crean instantáneamente una solución líder de Contact Center en la nube ‘one-stop-shop’ para los clientes de Enreach en toda Europa. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a HeroBase a nuestro grupo”.

Expertos en ventas multicanal

HeroBase ofrece una propuesta única en soluciones multicanales de ventas inteligentes y flexibles para empresas medianas y grandes, la cual seguirá operando de forma independiente mientras se beneficia de las fuertes sinergias que proporciona ser parte de un grupo de mayor tamaño. La compañía seguirá teniendo su sede en Copenhague, Dinamarca. Casper Langhoff, director ejecutivo de la empresa, seguirá trabajando en el futuro del negocio junto con su experimentado equipo de gestión.

Tal y como Casper señaló: “En los últimos años hemos experimentado un crecimiento constante y hemos mejorado con éxito nuestra oferta de productos. La adquisición de HeroBase por Enreach es una decisión estratégica que no solo nos permitirá ayudar a crecer a nuestros clientes, sino también al crecimiento de todo el grupo dedicado al sector de los contact centers. Un buen ejemplo de esto son las sinergias inmediatas entre HeroBase y masvoz para vender nuestras soluciones de Contact Center en la nube y nuestro software avanzado para la automatización del marketing y las ventas”.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.