Un algoritmo hará de personal shopper y ayudará a renovar el armario de los más pequeños

Seguirá el modelo de Stitch Fix y contará con más de 40 marcas para facilitar a los padres el cambio de armario de sus hijos. Un trabajo complicado, ya que los más pequeños de la casa no paran de crecer.

Pandabox ofrece un servicio de moda por suscripción, un modelo de negocio que cada vez tiene mejor aceptación en el mercado. En este caso la startup se enfocado en moda de bebés y niños. De esta forma facilitar a los padres el cambio de armario de sus hijos, ya que los pequeños crecen rápido, necesitan renovar sus prendas porque se les quedan pequeñas, y los padres tienen poco tiempo para irse de compras con ellos. Además, la tarea de acudir con los niños a las tiendas para probarles ropa nueva no suele ser la más sencilla.

La startup española, creada por tres mujeres emprendedoras, Patricia García, Ana Ruiz y Sonia Conde, utiliza un algoritmo convertido en personal shopper que selecciona hasta 3 looks distintos en función de las necesidades, los gustos y el presupuesto de cada usuario, para mandarlas posteriormente en una ‘caja sorpresa’. La plataforma pregunta las tallas en cm, los gustos a través de fotografías que ayudan a definir tanto el estilo de las prendas como la gama de colores de las mismas.

Una vez reciben la ropa, los padres tienen cinco días para elegir las prendas que quieren quedarse y las que prefieren devolver, pagando únicamente las que se quedan con un descuento. Además, se les descuenta los 9,99 euros que cuesta el servicio de personal shopper y que sólo se cobra en el caso de que los padres no elijan ninguna de las prendas que manda Pandabox.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.