Compañías de todo el mundo compiten en el South Summit Madrid 2019

Es uno de los grandes eventos del ecosistema español donde startups, corporaciones, instituciones, inversores, estudiantes, proveedores y profesionales se unen durante 2 días en la capital.

En esta ocasiones las empresas que obtuvieron premios fueron: 

Premio de la competición de startups: StreamLoots

Streamloots permite crear interacciones entre espectadores de streamers para que consigan  cartas. Las cartas aparecen en cofres que los fans pueden comprar. Las interacciones de las cartas son totalmente personalizables, desde jugar una partida entre el streamers y el seguidor, dejarles elegir a los seguidores música o el personaje con el que va a jugar el streamer.

Premio de la startup más disruptiva: Bdeo 

Bdeo es una plataforma de inteligencia visual para el sector asegurador. Es pues una insurtech creada hace dos años y medio por Julio Pernía (CEO) y Manuel Moreno, (CTO). Fue creada con el objetivo de ayudar a las compañías aseguradoras a agilizar los procesos en su relación con los clientes finales, dando un servicio 360. Aborda el proceso completo desde la suscripción de la póliza hasta la gestión del siniestro y la supervisión de la reparación.

Con esto, se consigue una reducción en los tiempos de resolución de más del 90%, con el ahorro de costes operativos que esto supone para las compañías. Y todo ello mejorando drásticamente la experiencia de usuario.

Premio al producto más escalable: Influencity

Esta empresa se dedica a desarrollar un software que analiza a cualquier influencer y a su audiencia y mide campañas realizadas de Influencer Marketing. Lo hace todo en tiempo real. Además, gestionan campañas desde cero para facilitar su éxito.  

Premio al mejor equipo: Jubel

Esta aplicación para smartphone se encarga de crear una experiencia de viaje personalizada para el usuario, esto se hace mediante inteligencia artificial. La app te ofrece un asesor experto en viajes, porque se encarga de contactar al viajero con una base de datos donde hay más de mil destinos y servicios de personalización para todos los niveles y todos los precios.  

La Inteligencia Artificial marca itinerarios potenciales y selecciona las mejores opciones, de acuerdo con las preferencias del consumidor.  

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.