ZTE anuncia soluciones integradas del internet de las cosas para desarrollar el ecosistema 5G

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, anuncia nuevas soluciones integradas de IoT (Internet de las Cosas), MBB e IoV (input/output virtualization) para proporcionar soluciones inteligentes clave en vertical: persona, familia y unidad. ZTE también anunció el 5G Indoor CPE, que es compatible con la última tecnología de acceso Wi-Fi y proporciona un puerto de red Ethernet 10G con velocidades de descarga que alcanzan cerca de los 2Gbps.

Con el 5G, se prevé que habrá más de 50 mil millones de dispositivos conectados en todo el mundo en 2020. La comercialización del 5G a gran escala, proporcionará velocidades más rápidas, baja latencia y gran ancho de banda y con ello la evolución de IoT.

ZTE está implementando en su porfolio de IoT las tres categorías verticales: “persona, familia y unidad”. En el ámbito de las personas, ZTE trabaja con personas vulnerables como son los niños o ancianos; y con artículos que se pierden con frecuencia, como pueden ser los equipajes, proporcionará alertas en tiempo real para así poder protegerlos. Para la familia, ZTE está avanzando en el 5G CPE, y en los altavoces y cámaras inteligentes para mejorar la seguridad en el hogar. Además, también está priorizando el futuro de la movilidad proporcionando canales conectados inteligentes que facilitan productos ADAS, como Dashcam, E-call, entre otros.

Como uno de los proveedores con soluciones integrales 5G de extremo a extremo, ZTE ha demostrado capacidades solidas e inversión sostenible en innovación y tecnologías clave. Esta competencia probada de extremo a extremo, hace que ZTE sea una empresa clave para la industria del IoT. Además, la compañía es excelente en soluciones integradas, personalizadas, diversificadas y completas de E2E y tiene una gran capacidad y una amplia experiencia en I+D, control de calidad, certificación global y cadena de suministro global.

Además de proporcionar una variedad de soluciones IoT, ZTE se está coordinando con socios líderes de la industria, operadores de nivel 1 y fabricantes de todo el mundo para promover un proceso de estandarización y desarrollo de IoT. Esto es particularmente esencial en un nuevo ecosistema conectado inteligente que se desarrolla en la nueva era del 5G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba