Ya puedes volver a ver nuestro último Data Webinar sobre Gobierno del Dato

El pasado jueves de mayo celebramos un nuevo Data Webinar junto a Keyrus y Denodo. La virtualización como solución para gobernar los datos.

Imagina llegar a un parque de atracciones con tu familia y comenzar tu día sin el típico plano que te permitirá planificarte para saber qué espectáculos ver, a qué atracciones ir, donde pueden o no pueden montar los niños… Posiblemente, no podrás sacar el máximo partido a tu día y te habrás perdido muchas cosas. Hay personas que les gusta ir a la aventura e ir descubriendo poco a poco, pero cuando hablamos de negocios, ir a la aventura puede ser fatídico. . .

En la era de la explosión de la información repartida en distintas fuentes, el gobierno de datos es clave para garantizar la disponibilidad, usabilidad, integridad y seguridad de esa información. Asimismo, el conjunto de procesos, roles y políticas que define permite que las organizaciones alcancen sus objetivos asegurando el uso eficiente de sus datos.

DATA WEBINAR | ¿En qué se parece el Gobierno del Dato a un parque de atracciones? La virtualización como solución para gobernar tus datos

Con Alberto Pan, Executive VP & CTO en Denodo, Alba Fernández, Sales Engineer, Global Technical Office de Denodo e Iván Navareño, Marketing & Communication Manager en Keyrus.

La virtualización de datos, herramienta estratégica para implementar y optimizar el gobierno del dato, permite a las empresas crear una visión 360º de sus datos y establecer controles de seguridad y políticas de acceso sobre toda la infraestructura, independientemente del formato o de su ubicación. De ese modo, reúne múltiples fuentes de datos, las hace accesibles desde una sola capa y proporciona capacidades de trazabilidad para supervisar los cambios en los datos.

En este webinar aprenderás a:

  • Acelerar la integración de datos provenientes de fuentes de datos fragmentados en los sistemas internos y externos y obtener una vista integral de la información.
  • Activar en toda la empresa una sola capa de acceso a los datos con medidas de protección.
  • Cómo la virtualización de datos proporciona los pilares para cumplir con las normativas actuales de protección de datos mediante auditoría, catálogo y seguridad de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba