El pasado jueves iniciamos una nueva temporada de Data Webinars junto a AI-Network acompañados por David Toledo y Jordi Rodríguez de GEPP (PepsiCo).
Si no pudiste seguir en directo nuestro primer webinar de la nueva temporada, ya puedes volver a verlo. Os invitamos a compartir con nuestros protagonistas sus visiones complementarias privilegiadas sobre cómo los retailers y marcas se benefician de un intercambio mutuo de información. Recorreremos muchos temas a los que afecta: inteligencia artificial, retail media, gestión de categorías, conocimiento de cliente, omnicanalidad, experiencia de cliente, también visión internacional, por qué no, pero, sobre todo, cómo generas impacto en negocio.
En esta charla nos acompañaron:
- David Toledo, Data Product Manager
- Jordi Rodríguez, Head de Analítica e Inteligencia Comercial en GEPP (Grupo PepsiCo). Nacido en Barcelona y residiendo desde hace 15 años en México, es ingeniero en Telecomunicaciones y Global Executive MBA por IESE. Inició su carrera como consultor en los años dorados de Daemon Quest (exceso dramático, lo sé) y ha compaginado su carrera profesional entre clientes finales y consultoría en España, Portugal y México, donde ha sido reconocido 4 años seguidos mejor CIO en inteligencia por la revista EdiWorld. Actualmente ostenta el puesto de Head de Analítica e Inteligencia Comercial en GEPP, la mayor embotelladora del mundo del sistema PepsiCo. Geek de corazón, dedica su tiempo libre a la familia, la cocina, la montaña, la lectura y la agricultura, así como su apoyo a la comunidad de Sant Egidio en la ayuda a los sin techo en México y a la asociación Ayudar Jugando en Barcelona