Estos encuentros tienen como objetivo generar un think tank para que los profesionales que participan puedan compartir opiniones y debatir en torno a la Inteligencia Artificial.
Gran consumo e IA fue el tema principal del segundo Big Data Hub del año. Para la ocasión, Carmen López, directora de Business Intelligence de Just Eat; Betty Lepina, socia fundadora de Charm Hunters; Diana Valdés, Commercial Excellence Digital Manager de Sigma (Campofrío); Toni Rueda, responsable de Marketing de Me and Me Cosmetics; Marta Meseguer, fundadora de Brand Savvy Consulting; Ana García, Data & Analytics Customer Insight Manager de Ikea; e Irene Horna, Head of Research & Ambassador AI de ROI UP Group compartieron su visión sobre cómo esta tecnología está afectando a la relación entre marca y consumidores. Ya tenemos disponible el whitepaper con las principales conclusiones del encuentro.
Después de un think tank sobre IA Generativa y éste último sobre IA y gran consumo, el próximo Big Data Hub tendrá lugar el 21 de mayo con el patrocinio de Berocam Consulting. El papel de la IA en el sector insurance guiará la mesa de trabajo. En junio, el protagonista será el sector industrial. Si quieres participar en nuestras reuniones profesionales o patrocinar alguno de nuestros encuentros con expertos, ponte en contacto con nosotros.