¡Ya está disponible el whitepaper sobre IA y gran consumo de nuestro segundo Big Data Hub!

Estos encuentros tienen como objetivo generar un think tank para que los profesionales que participan puedan compartir opiniones y debatir en torno a la Inteligencia Artificial.

Gran consumo e IA fue el tema principal del segundo Big Data Hub del año. Para la ocasión, Carmen López, directora de Business Intelligence de Just Eat; Betty Lepina, socia fundadora de Charm Hunters; Diana Valdés, Commercial Excellence Digital Manager de Sigma (Campofrío); Toni Rueda,   responsable de Marketing de Me and Me Cosmetics; Marta Meseguer, fundadora de Brand Savvy Consulting; Ana García, Data & Analytics Customer Insight Manager de Ikea; e Irene Horna, Head of Research & Ambassador AI de ROI UP Group compartieron su visión sobre cómo esta tecnología está afectando a la relación entre marca y consumidores. Ya tenemos disponible el whitepaper con las principales conclusiones del encuentro.

Después de un think tank sobre IA Generativa y éste último sobre IA y gran consumo, el próximo Big Data Hub tendrá lugar el 21 de mayo con el patrocinio de Berocam Consulting. El papel de la IA en el sector insurance guiará la mesa de trabajo. En junio, el protagonista será el sector industrial. Si quieres participar en nuestras reuniones profesionales o patrocinar alguno de nuestros encuentros con expertos, ponte en contacto con nosotros.

 

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.