Ya es posible hacer un pedido a Just Eat por voz a través de Alexa

7 noviembre, 2018
25 Compartido 1,257 Visualizaciones

El servicio de voz virtual de Amazon, que ya habla español, ha incorporado entre sus skills a Just Eat para permitir realizar pedidos mediante simples comandos de voz.

En una nueva apuesta por la innovación y la mejora de la experiencia de sus clientes, la compañía de comida a domicilio Just Eat ha desarrollado una skill que permite realizar pedidos a través de Alexa, el servicio de voz virtual de Amazon integrado en los dispositivos Amazon Echo. Mediante simples comandos de voz, los usuarios podrán repetir un pedido de comida a domicilio que hayan hecho anteriormente, hacer un seguimiento del estado de su pedido e incluso valorarlo. Con este anuncio, Just Eat es una de las primeras empresas en construir una skill para Alexa.

Cómo funciona

Los usuarios que quieran utilizar la skill de Just Eat solo tienen que entrar, a través de su smartphone, en la aplicación de Amazon Alexa, buscar en la sección «Skills» la de Just Eat y vincularla a la cuenta que tienen activa en la plataforma de comida a domicilio.

Solo utilizando unos sencillos comandos de voz como “Alexa, abre Just Eat” o “Alexa, pide a Just Eat que repita un pedido”, podrán pedir pedidos que hayan hecho con anterioridad a través de Just Eat. Dado que uno de los puntos fuertes y uno de los factores que más valoran los usuarios de la plataforma Just Eat es la amplia variedad de tipos de comida que ofrece, la skill desarrollada por la compañía permitirá repetir el último pedido realizado de cada tipo de cocina. Alexa preguntará al usuario por el tipo de cocina que desea pedir de entre los más de 60 que ofrece Just Eat, y le derivará a los últimos pedidos que haya hecho.

Los usuarios también podrán hacer un seguimiento del estado de su pedido, utilizando el con el comando “Alexa, ¿cómo va mi pedido?”, así como valorar su pedido.

La skill de Just Ea tya está disponible, y podrá empezar a utilizarse cuando los dispositivos Amazon Echo lleguen a los hogares españoles esta semana.

Te podría interesar

Así funciona Google Clips, la cámara inteligente de Google
AI
50 compartido1,238 visualizaciones
AI
50 compartido1,238 visualizaciones

Así funciona Google Clips, la cámara inteligente de Google

Vicente Ramírez - 8 marzo, 2018

En octubre del pasado año, Google presentó en San Francisco su nueva apuesta por el sector del hardware con su cámara inteligente llamada Google Clips. Recientemente hizo…

KPMG se alía con Nuix para impulsar la tecnología anti-fraude
Sin categoría
23 compartido2,409 visualizaciones
Sin categoría
23 compartido2,409 visualizaciones

KPMG se alía con Nuix para impulsar la tecnología anti-fraude

José Luis Arcángel - 16 enero, 2019

El software de Nuix permitirá a KPMG mejorar su portfolio tecnológico para la ejecución de complejos proyectos de identificación y análisis masivo de datos no estructurados en…

La revolución de la IA para impulsar todos los sectores
Inteligencia Artificial
19 compartido2,193 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,193 visualizaciones

La revolución de la IA para impulsar todos los sectores

Mónica Gallego - 17 mayo, 2019

La revolución de la IA: Banca, Retail, Turismo e Industria, entre los sectores que experimentarán un profundo impulso. La Inteligencia Artificial (IA) se ha erigido como uno…

Dejar comentario

Su email no será publicado