Xiao AI: El traductor que traduce 14 idiomas gracias a IA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Xiaomi presenta Konjac AI Translator un traductor de bolsillo, que integra Inteligencia Artificial y es capaz de traducir en 14 idiomas de manera simultánea.

Xiaomi ha presentado un traductor automático con Inteligencia Artificial, capaz de traducir al momento lo que decimos o escuchamos.

Gracias a los avances en Inteligencia Artificial cada día es más fácil sortear los muros que imponen los idiomas; y lo mejor es que el hardware necesario para ejecutar estos sistemas es cada vez más barato y pequeño. El dispositivo que es capaz de traducir entre 14 idiomas diferentes, se llama Konjac AI Translator, y como su nombre indica, usa la Inteligencia Artificial para conseguir resultados rápidos y fiables.

A simple vista, el dispositivo parece una grabadora de sonidos. No solo tiene el aspecto de un reproductor de música, también su tamaño; pero en su interior, tiene todo lo necesario para ejecutar la IA que traduce automáticamente lo que registra por el micrófono.

Esta traducción es simultánea, por lo que podemos tener conversaciones rápidas sin necesidad de largas esperas; o al menos, eso es lo que promete Xiaomi; para ello, ha implementado el motor de traducción de Microsoft.

Además de traductor, también es capaz de recibir comandos de voz para realizar tareas; entiende órdenes como reproducir música, comprobar la meteorología, leer las noticias y 47 “habilidades” más. El asistente  Y asistente virtual Xiao AI estará disponible por unos €40.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba