Es un paquete triple que incluye el suministro y soporte de Chromebooks con el software Circuit de Atos y G Suite de Google, con servicios de configuración, migración y administración.
Atos ofrece una nueva oferta junto con Google Cloud para proporcionar a los clientes de negocio una forma de mejorar la experiencia laboral de los empleados, a través de una mayor variedad de opciones para los usuarios y conseguir un aumento de la productividad. Es un paquete triple conformado por el suministro y soporte de Chromebooks con el software Circuit de Atos y G Suite de Google, con servicios de configuración, migración y administración.
G Suite y Chromebooks, usados en conjunto, brindan una experiencia de usuario mejorada, que es consistente en todos los dispositivos y aplicaciones, permitiendo que las fuerzas de trabajo sean más productivas y comprometidas, mientras que la seguridad y el cumplimiento están integrados y reforzados con un marco de seguridad de “zero trust”, que requiere una estricta verificación de ID para cada persona y dispositivo que intente acceder a los recursos, para evitar violaciones de datos.
La oferta está disponible en un modelo basado en suscripción, con autoservicio, automatización y agentes virtuales integrados, para que las empresas puedan optimizar los costes y al mismo tiempo transformar la forma en que las personas colaboran, aumentando así la productividad.
G Suite es un conjunto de aplicaciones inteligentes (Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y más) diseñadas con colaboración en tiempo real e inteligencia artificial para unir a las personas y ayudarles a trabajar de manera más inteligente y segura.
Circuit, la solución en cloud de colaboración y comunicaciones unificadas de Atos, proporciona capacidades de colaboración en equipo potentes y fáciles de usar, y se puede usar en combinación con plataformas de comunicación y aplicaciones comerciales existentes, como G Suite.
Los clientes pueden elegir entre varios fabricantes de hardware de Chromebook, incluidos Dell, Lenovo, HP y Acer.