“Workplace as a Service” ayudará a mejorar la experiencia para empleadores

29 noviembre, 2019
7 Compartido 1,211 Visualizaciones

Es un paquete triple que incluye el suministro y soporte de Chromebooks con el software Circuit de Atos y G Suite de Google, con servicios de configuración, migración y administración. 

Atos ofrece una nueva oferta junto con Google Cloud para proporcionar a los clientes de negocio una forma de mejorar la experiencia laboral de los empleados, a través de una mayor variedad de opciones para los usuarios y conseguir un aumento de la productividad. Es un paquete triple conformado por el suministro y soporte de Chromebooks con el software Circuit de Atos y G Suite de Google, con servicios de configuración, migración y administración.

G Suite y Chromebooks, usados ​​en conjunto, brindan una experiencia de usuario mejorada, que es consistente en todos los dispositivos y aplicaciones, permitiendo que las fuerzas de trabajo sean más productivas y comprometidas, mientras que la seguridad y el cumplimiento están integrados y reforzados con un marco de seguridad de “zero trust”, que requiere una estricta verificación de ID para cada persona y dispositivo que intente acceder a los recursos, para evitar violaciones de datos.

La oferta está disponible en un modelo basado en suscripción, con autoservicio, automatización y agentes virtuales integrados, para que las empresas puedan optimizar los costes y al mismo tiempo transformar la forma en que las personas colaboran, aumentando así la productividad.

G Suite es un conjunto de aplicaciones inteligentes (Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y más) diseñadas con colaboración en tiempo real e inteligencia artificial para unir a las personas y ayudarles a trabajar de manera más inteligente y segura.

Circuit, la solución en cloud de colaboración y comunicaciones unificadas de Atos, proporciona capacidades de colaboración en equipo potentes y fáciles de usar, y se puede usar en combinación con plataformas de comunicación y aplicaciones comerciales existentes, como G Suite.

Los clientes pueden elegir entre varios fabricantes de hardware de Chromebook, incluidos Dell, Lenovo, HP y Acer.

Te podría interesar

SAP y Telefónica se alían para ofrecer soluciones Cloud a las empresas
Actualidad
6 compartido842 visualizaciones
Actualidad
6 compartido842 visualizaciones

SAP y Telefónica se alían para ofrecer soluciones Cloud a las empresas

Redacción BDM - 8 julio, 2020

El acuerdo firmado proporcionará un amplio conjunto de servicios SAP en la nube, tanto en la modalidad de nube privad desde las Infraestructuras como servicio de Telefónica…

Los datos, herramienta para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas a consumidores
Actualidad
8 compartido2,024 visualizaciones
Actualidad
8 compartido2,024 visualizaciones

Los datos, herramienta para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas a consumidores

Redacción BDM - 17 febrero, 2020

La mayoría de las empresas no disponen de los recursos necesarios para gestionar y analizar los datos de los clientes para obtener los mejores resultados en cuanto…

AI como clave en la personalización de tu eCommerce
Actualidad
12 compartido1,328 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,328 visualizaciones

AI como clave en la personalización de tu eCommerce

Vicente Ramírez - 11 septiembre, 2018

El informe también revela que el 69% de los compradores espera nuevos productos cada vez que visita una tienda y que el 89% comienza su búsqueda en…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.