“Workplace as a Service” ayudará a mejorar la experiencia para empleadores

Es un paquete triple que incluye el suministro y soporte de Chromebooks con el software Circuit de Atos y G Suite de Google, con servicios de configuración, migración y administración. 

Atos ofrece una nueva oferta junto con Google Cloud para proporcionar a los clientes de negocio una forma de mejorar la experiencia laboral de los empleados, a través de una mayor variedad de opciones para los usuarios y conseguir un aumento de la productividad. Es un paquete triple conformado por el suministro y soporte de Chromebooks con el software Circuit de Atos y G Suite de Google, con servicios de configuración, migración y administración.

G Suite y Chromebooks, usados ​​en conjunto, brindan una experiencia de usuario mejorada, que es consistente en todos los dispositivos y aplicaciones, permitiendo que las fuerzas de trabajo sean más productivas y comprometidas, mientras que la seguridad y el cumplimiento están integrados y reforzados con un marco de seguridad de “zero trust”, que requiere una estricta verificación de ID para cada persona y dispositivo que intente acceder a los recursos, para evitar violaciones de datos.

La oferta está disponible en un modelo basado en suscripción, con autoservicio, automatización y agentes virtuales integrados, para que las empresas puedan optimizar los costes y al mismo tiempo transformar la forma en que las personas colaboran, aumentando así la productividad.

G Suite es un conjunto de aplicaciones inteligentes (Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y más) diseñadas con colaboración en tiempo real e inteligencia artificial para unir a las personas y ayudarles a trabajar de manera más inteligente y segura.

Circuit, la solución en cloud de colaboración y comunicaciones unificadas de Atos, proporciona capacidades de colaboración en equipo potentes y fáciles de usar, y se puede usar en combinación con plataformas de comunicación y aplicaciones comerciales existentes, como G Suite.

Los clientes pueden elegir entre varios fabricantes de hardware de Chromebook, incluidos Dell, Lenovo, HP y Acer.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio