Vodafone presenta su nueva linea de dispositivos IoT para particulares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El primer dispositivo de la familia «Designed & Connected» es Curve ayudará a que tengas personas y objetos localizados.

La compañía organizó una rueda de prensa para presentar la nueva familia de dispositivos IoT que iran saliendo a lo largo del año. Por ahora, solo han presentado a Curve un traker con una bateria de larga duración y 4 formas diferentes de localización.

Blanca Echániz, directora de productos y servicios de Vodafone explicaba la nueva estrategia: «En esta nueva estrategia hemos querido invertir en desarrollar el end-to-end» «Nuestra misión es conectar a las personas por un futuro mejor«. En eso se centra el nuevo dispositvo.


Curve

Un dispositivo que combina forma, funcionalidad y resistencia. Sus características son:

  • Cuatro tecnologías de localización que garantizan una conectividad fiable y precisa: GPS, blueetooth, red móvil, y WiFi.
  • Hasta 7 días de batería.
  • Cuenta con botón de alerta inmediata.
  • Permite crear zonas en el mapa para recibir alertas cuando entre o salga el dispositivo.
  • Todo se controla en tiempo real a través de la Smart app de Vodafone, que permitirá controlar también todos los dispositivos IoT de la marca.

La app para controlarlo

En la otra gama de dispositivos que IoT que tiene la compañía el usuario tiene que poseer dos aplicaciones diferentes para su gestión. Una de las grandes novedades en esta nueva familia, es que los dispositivos se controlaran y gestionarán solo con una aplicación, Smart App.

Deventajas de Curve

Cuando compras Curve adquieres a su vez una tarifa de Vodafone para que el dispositivo este conectado a la red y pueda mandar la información.

El problema es que la tarifa solo estaría disponible dentro de España y la Unión Europea, una vez que tu sales a otro continente se te cobraría un suplemento por su uso. Un dato a tener en cuenta si lo quieres llevar acoplado a tu maleta cuando te vas de viaje.

En la presentación han comunicado que ya se puede comprar en el canal online y dentro de dos semanas estarán disponibles en el resto de canales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba