Mesa I | Hacia un diseño ético de la inteligencia Artificial

  • Diego J. Bodas Sagi, Director Advanced Analytics en MAPFRE España
  • Íñigo García, Strategy & Insights Lead en McDonald’s España
  • Richard Benjamins, Chief AI & Data Strategist en Telefonica, Vicepresidente & cofundador OdiseIA
  • Yolanda Cerezo, Vicerrectora de Calidad y transf. organizacional de la UFV
  • Modera: Lorenzo Rubí, Senior Account Executive de Snowflake
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.