Visa y Currencycloud se asocian para impulsar nuevas experiencias de pago

7 junio, 2019
19 Compartido 2,090 Visualizaciones

La asociación permitirá a los clientes y socios de Visa ofrecer soluciones de pago de viaje innovadoras y digitales, como wallets con multiples monedas y notificaciones en tiempo real de tasas de cambio de divisas.

Visa y Currencycloud, la plataforma de pagos de clase empresarial, anunciaron hoy una asociación para impulsar una mayor innovación en los pagos transfronterizos y de viaje. El acuerdo general está alineado con la misión más amplia de Visa de ayudar a las personas a realizar pagos digitales seguros y sin problemas, tanto en casa como mientras viajan.

Los clientes de Visa, la banca y los socios de FinTech ahora tendrán la opción de utilizar la plataforma de pagos en la nube Currencycloud, para ofrecer a los clientes servicios a demanda, como wallets y notificaciones en tiempo real sobre transacciones en divisas. Los titulares de Visa podrán administrar mejor sus viajes al extranjero a través de una mayor visibilidad y control de su dinero.

«Hoy en día, 1 de cada 5 pagos es una transacción transfronteriza, ya sea de un consumidor que viaja internacionalmente o de un vendedor internacional que compra en línea«, explica Charlotte Hogg, CEO de Europa, Visa. «Nuestro objetivo es continuar ayudando a nuestros clientes a cumplir con esta creciente demanda de pagos transfronterizos simples y más convenientes y hacer que sea más fácil para los titulares de tarjetas Visa administrar su dinero cuando viajan. Nuestra asociación con Currencycloud permitirá a nuestros clientes hacerlo al ofrecer una solución innovadora, competitiva y digital, que otorga a los consumidores y titulares de tarjetas un mayor control sobre los pagos digitales, en el país y en el extranjero »

Currencycloud existe para eliminar la complejidad de los pagos internacionales”, dice Mike Laven, CEO de Currencycloud. “Los bancos están bajo una presión cada vez mayor para brindar mejores experiencias de usuario en un mundo cada vez más conectado, y nuestra asociación con Visa nos permitirá ofrecer eso a gran escala. Nuestras API líderes dan control y visibilidad de las transacciones internacionales; ese poder, combinado con el alcance de Visa permitirá a una nueva generación de consumidores beneficiarse de una mejor experiencia de pagos en el extranjero«.

El mercado de pagos internacionales continúa creciendo y, para 2020, se espera que el comercio electrónico transfronterizo alcance 900.000 millones de dólares, lo que representa más de una quinta parte del mercado mundial de comercio electrónico. La asociación de Visa y Currencycloud se centrará en ofrecer soluciones que eliminen las barreras de cómo, dónde y cuándo los consumidores pueden pagar en el extranjero, dando tranquilidad a los viajeros cuando usen su tarjeta Visa.

El enfoque inicial de la colaboración consistirá en hacer que la plataforma para el desarrollador de Currencycloud esté disponible para permitir la compra previa de la moneda de viaje o la notificación en tiempo real de las tasas de cambio cuando un titular de la tarjeta use su Visa en el extranjero.

Este es el acuerdo más reciente de Visa con una empresa innovadora dentro del ecosistema de pagos. Como compañía global de tecnología de pagos, Visa evalúa continuamente tecnologías de todo tipo, especialmente aquellas que aportan novedades relevantes en los pagos digitales para usuarios de Visa y sus clientes.

Recientemente, Visa ha anunciado asociaciones basadas en inversiones con Minna Technologies, Bankable, Klarna y solarisBank, entre otras.

Te podría interesar

El Machine Learning protagonista durante Retail Forum
Eventos
46 compartido2,119 visualizaciones
Eventos
46 compartido2,119 visualizaciones

El Machine Learning protagonista durante Retail Forum

José Luis Arcángel - 23 marzo, 2018

La Inteligencia Artificial y el Big Data son ya parte inseparable del sector retail. El Reatil Forum 2018 ha sido otro ejemplo de esta unión con varias…

Commvault nombra nuevo CRO y VP Customer Success
BD Network
32 compartido568 visualizaciones
BD Network
32 compartido568 visualizaciones

Commvault nombra nuevo CRO y VP Customer Success

Samuel Rodríguez - 20 mayo, 2019

Commvault ha anunciado dos nuevos nombramientos en su equipo directivo a nivel global, por un lado el de Riccardo Di Blasio como Chief Revenue Officer (CRO) y…

Adobe desarrolla un software para identificar las fotografías manipuladas
Inteligencia Artificial
9 compartido1,304 visualizaciones
Inteligencia Artificial
9 compartido1,304 visualizaciones

Adobe desarrolla un software para identificar las fotografías manipuladas

Mónica Gallego - 27 junio, 2018

Adobe, identificará fotos que han sido manipuladas con IA y 'machine learning' este software tendría el objetivo de ayudar a monitorizar y verificar la autenticidad de los medios…

Dejar comentario

Su email no será publicado