Veeam y NetApp estrechan lazos gracias al acuerdo de reventa

De este modo se simplifica el proceso de compra y entrega para que los partners puedan ofrecen soluciones altamente diferenciadas a los clientes que tienen en común. 

Veeam® Software, la firma innovadora que ofrece disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise™), ha anunciado que NetApp añadirá las soluciones de disponibilidad de Veeam a la lista internacional de precios de NetApp. Los clientes de NetApp pueden comprar soluciones completas de Veeam y NetApp directamente desde NetApp y sus partners en una única transacción, lo que permite a las empresas aprovechar tanto la simplicidad TI como la disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

La combinación de las soluciones de disponibilidad de Veeam con NetApp E-series, AltaVault, ONTAP, All-Flash FAS, y la oferta de NetApp de soluciones para la nube híbrida, ayuda a las empresas a simplificar la gestión operativa TI, a reducir costes y conseguir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de segundos, no horas y días, como pasa con las soluciones tradicionales y obsoletas, para todas las aplicaciones y todos los datos. Este acuerdo equipará a 4000 distribuidores de NetApp en todo el mundo para que ofrezcan soluciones de disponibilidad integradas NetApp/Veeam.

“Nos complace ampliar el éxito de nuestra alianza con NetApp, pasando de la integración de producto a un acuerdo completo de reventa que incluye las soluciones Data Fabric de NetApp”, asegura Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam.

Maximizar la disponibilidad y garantizar una recuperación más rápida e integral del volumen de trabajo

Los usuarios pueden aprovechar snapshots de NetApp junto con las capacidades de recuperación y la disponibilidad líder en el sector de Veeam para así minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad a la vez que implementan una estrategia más cohesionada de backup y recuperación de datos y recuperación de datos en caso de desastre. Esto da como resultado la máxima disponibilidad para la aplicación, permite recuperaciones mucho más rápidas a nivel granular y de VM, aumenta la eficacia TI y reduce la brecha para ofrecer disponibilidad para la empresa permanentemente activa.

Los clientes reciben los siguientes beneficios al comprar soluciones Veeam desde NetApp:

  • Todo en un único sitio: se puede comprar una solución completa de NetApp y Veeam con una sola orden de pedido de NetApp.
  • Solución validada: la garantía de que la solución Veeam/NetApp ha sido validada y ofrecerá óptimos beneficios comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba