Uno de los operadores de punto de intercambio de Internet con mayor volumen de tráfico llega a Singapur

21 enero, 2020
7 Compartido 1,012 Visualizaciones

Estará disponible en la segunda mitad de 2020. Aunque, este operador se encontraba ya funcionando en el Sudeste asiático, concretamente en Malasia.

El nuevo punto de intercambio de DE-CIX, operador de punto de intercambio de Internet con mayor volumen de tráfico mundial, continua su expansión por el sudeste asiático. La nueva localización será Singapur, donde estará disponible en la segunda mitad de 2020. Este anuncio llega justo dos meses después de que la compañía anunciara su entrada en este mercado con la apertura de un punto de intercambio en Malasia, en asociación con el grupo Starwing Technologies. Ahora, DE-CIX Singapur creará un ecosistema de interconexión en uno de los mercados más densos de Asia.

La nueva localización se comercializará como DE-CIX Singapur y funcionará sobre la reconocida plataforma de interconexión DE-CIX Apollon, lo que permitirá prestar servicios de interconexión como peering y cloud exchange.

Desde hace 25 años, DE-CIX es conocido por crear centros de interconexión en todo el mundo allí donde los clientes nos necesitan, seguros y de fácil acceso. DE-CIX Singapur, siendo el corazón de la región, era el siguiente paso lógico en nuestra expansión internacional. Mientras que Singapur ha sido un importante hub de contenidos para la región durante la última década, los principales players de contenido y de cloud-computing han comenzado a extender su huella a través del Sudeste Asiático. Esto allanará el camino para nuestra futura expansión en la región para crear un ecosistema de interconexión robusto y seguro, del que esperamos seguir dando novedades en los próximos dos años” afirma Ivo Ivanov, CEO de DE-CIX Internacional. “Los operadores locales e internacionales quieren tener acceso a los millones de usuarios que hay en el mercado del Sudeste Asiático. La demanda de una latencia más baja y los enormes volúmenes de tráfico impulsados por las plataformas de vídeo en streaming, el gaming y otros usos como la transmisión de deportes en directo y bajo demanda son factores clave en este desarrollo”, concluye Ivanov.

Te podría interesar

Nace Khinn, la primera plataforma que conecta usuarios con profesionales del deporte y la salud
Chatbots
18 compartido2,622 visualizaciones
Chatbots
18 compartido2,622 visualizaciones

Nace Khinn, la primera plataforma que conecta usuarios con profesionales del deporte y la salud

Mónica Gallego - 3 abril, 2019

Khinn es tecnología, innovación y pensamiento disruptivo en el entrenamiento personal y cuidado de la salud, y pretende convertirse en punto de encuentro para los diferentes actores…

Fujitsu se inspira en la tecnología cuántica para optimizar su Cloud
Inteligencia Artificial
24 compartido1,861 visualizaciones
Inteligencia Artificial
24 compartido1,861 visualizaciones

Fujitsu se inspira en la tecnología cuántica para optimizar su Cloud

José Luis Arcángel - 5 junio, 2018

El Servicio Cloud Fujitsu Digital Annealer inspirado en tecnología cuántica resuelve rápidamente los problemas de optimización combinatoria. Fujitsu ha anunciado el lanzamiento del Servicio Cloud Digital Annealer,…

¿Cuáles son las mejores compañías tecnológicas en las que puedes trabajar?
Actualidad
9 compartido1,915 visualizaciones
Actualidad
9 compartido1,915 visualizaciones

¿Cuáles son las mejores compañías tecnológicas en las que puedes trabajar?

Georgina Ortíz - 11 marzo, 2020

"Great Place To Work" es una lista donde aparecen las mejores empresas para trabajar. Esta lista se elabora evaluando la felicidad de los trabajadores y su experiencia…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.