UNIE Universidad e ISACA Madrid firman un convenio de colaboración

UNIE Universidad, en su firme compromiso por impulsar una formación acorde al mercado laboral, ha firmado un acuerdo de colaboración con ISACA Madrid, asociación líder mundial en seguridad de información, para avanzar en materia de formación, investigación, asesoramiento y transferencia tecnológica.

El fortalecimiento de esta colaboración está enmarcado dentro de los ámbitos relacionados con la auditoría,  ciberseguridad, el control y gobierno de las TIC y los riesgos tecnológicos, con el objetivo de distinguir el perfil profesional de los estudiantes de UNIE y aumentar su empleabilidad.

En palabras de Segundo Píriz, rector de UNIE Universidad, “con esta alianza aseguramos una formación diferenciadora y referente en temas de ciberseguridad, contribuyendo a la calidad y excelencia de la gestión de la TIC y de los profesionales de distintos ámbitos. Estamos orgullosos de contar con ISACA, ya que ambas entidades compartimos la convicción de que el verdadero progreso va de la mano del profundo conocimiento de las nuevas tecnologías”.

Por su parte, Vanesa Gil Laredo, presidenta de ISACA Madrid, ha manifestado su agradecimiento “por la colaboración con UNIE Universidad en nuestra misión de fomentar la formación y concienciación en materia de confianza digital, gestión de la seguridad de la información, gestión de riesgos, privacidad y cumplimiento regulatorio. Esta alianza no solo beneficia a los profesionales del presente y del futuro, sino que también fortalece el tejido social«.

Gracias a este acuerdo, los asociados de ISACA podrán beneficiarse de un 5% de descuento en formación al cursar un grado o máster de UNIE Universidad, y se desarrollarán congresos y seminarios sobre temas de actualidad relevantes para el ámbito de la auditoría, ciberseguridad, el control y gobierno de las TIC y los riesgos tecnológicos.

 

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio