Únete a «Marketing Technologies and the future of jobs» con Scott Brinker y Gen/D

Las áreas de Marketing y Tecnología necesitan roles con conocimientos técnicos y de marketing para diseñar e implementar tecnologías de Marketing Digital que les permitan recopilar, gestionar y activar la focalización de DATOS en experiencias relevantes para sus clientes.

En este sentido, el rol del marketing technologist está remodelando el ecosistema digital. Este rol es clave a la hora de identificar y desarrollar nuevas capacidades basadas en datos que marcan la diferencia dentro de la estrategia digital de una empresa.

Durante los últimos 12 años, Scott Brinker ha ayudado a desarrollar el “rol» del marketing marketing technologist . Ha estado promoviendo la idea de un «trabajo híbrido» que combina elementos de marketing y tecnología a la perfección. Mientras que en EE. UU. este trabajo es cada vez más reconocido en el ecosistema digital, en España estamos comenzando a identificar las oportunidades que el rol puede traer a la industria Martech.

Desde Big Data Magazine, nos gustaría invitaros a este webinar de nuestros amigos de Gen / D Data, Design and Digital, la primera escuela de capacidades digitales centrada en DATA en España, en el que Arancha García, su Directora y fundadora, dialogará con Scott Brinker y David Carro, Head of MarTech & Design at Vodafone, sobre el rol del Tecnólogo de Marketing, su evolución en Estados Unidos y las oportunidades que prevemos en España.

Os dejamos su Landing Page en este CTA para que podáis registraros y no perderos nada el próximo jueves 22 de octubre a las 19.00hs.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.