Únete a «Marketing Technologies and the future of jobs» con Scott Brinker y Gen/D

16 octubre, 2020
4 Compartido 649 Visualizaciones

Las áreas de Marketing y Tecnología necesitan roles con conocimientos técnicos y de marketing para diseñar e implementar tecnologías de Marketing Digital que les permitan recopilar, gestionar y activar la focalización de DATOS en experiencias relevantes para sus clientes.

En este sentido, el rol del marketing technologist está remodelando el ecosistema digital. Este rol es clave a la hora de identificar y desarrollar nuevas capacidades basadas en datos que marcan la diferencia dentro de la estrategia digital de una empresa.

Durante los últimos 12 años, Scott Brinker ha ayudado a desarrollar el “rol» del marketing marketing technologist . Ha estado promoviendo la idea de un «trabajo híbrido» que combina elementos de marketing y tecnología a la perfección. Mientras que en EE. UU. este trabajo es cada vez más reconocido en el ecosistema digital, en España estamos comenzando a identificar las oportunidades que el rol puede traer a la industria Martech.

Desde Big Data Magazine, nos gustaría invitaros a este webinar de nuestros amigos de Gen / D Data, Design and Digital, la primera escuela de capacidades digitales centrada en DATA en España, en el que Arancha García, su Directora y fundadora, dialogará con Scott Brinker y David Carro, Head of MarTech & Design at Vodafone, sobre el rol del Tecnólogo de Marketing, su evolución en Estados Unidos y las oportunidades que prevemos en España.

Os dejamos su Landing Page en este CTA para que podáis registraros y no perderos nada el próximo jueves 22 de octubre a las 19.00hs.

Te podría interesar

Las empresas turísticas se apoyan en los datos
Actualidad
6 compartido1,239 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,239 visualizaciones

Las empresas turísticas se apoyan en los datos

Redacción BDM - 17 agosto, 2020

La era post covid-19 ha hecho que muchas empresas se apoyen en los datos para sacar adelante sus negocios. La crisis sanitaria derivada del Covid-19 ha provocado…

Analizan los nuevos retos a los que tendrá que hacer frente el sector del Data
Actualidad
6 compartido1,108 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,108 visualizaciones

Analizan los nuevos retos a los que tendrá que hacer frente el sector del Data

Redacción BDM - 18 junio, 2020

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital junto a OpenSistemas, ofrecerán un webinar titulado ‘Big Data Skills 4 New Digital Challenges’ el próximo miércoles 24 de…

National Grid adjudica a Atos un contrato de Digital Managed Workplace Services cifrado en 150 millones de dólares
Business Intelligence
18 compartido2,929 visualizaciones
Business Intelligence
18 compartido2,929 visualizaciones

National Grid adjudica a Atos un contrato de Digital Managed Workplace Services cifrado en 150 millones de dólares

Mónica Gallego - 27 agosto, 2019

Atos desarrollará una red de soporte, que incluye un servicio de escritorio empresarial global,  la administración de dispositivos e impresión, y un Centro de Experiencia Proactivo, configurado…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.