Únete a «Marketing Technologies and the future of jobs» con Scott Brinker y Gen/D

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las áreas de Marketing y Tecnología necesitan roles con conocimientos técnicos y de marketing para diseñar e implementar tecnologías de Marketing Digital que les permitan recopilar, gestionar y activar la focalización de DATOS en experiencias relevantes para sus clientes.

En este sentido, el rol del marketing technologist está remodelando el ecosistema digital. Este rol es clave a la hora de identificar y desarrollar nuevas capacidades basadas en datos que marcan la diferencia dentro de la estrategia digital de una empresa.

Durante los últimos 12 años, Scott Brinker ha ayudado a desarrollar el “rol» del marketing marketing technologist . Ha estado promoviendo la idea de un «trabajo híbrido» que combina elementos de marketing y tecnología a la perfección. Mientras que en EE. UU. este trabajo es cada vez más reconocido en el ecosistema digital, en España estamos comenzando a identificar las oportunidades que el rol puede traer a la industria Martech.

Desde Big Data Magazine, nos gustaría invitaros a este webinar de nuestros amigos de Gen / D Data, Design and Digital, la primera escuela de capacidades digitales centrada en DATA en España, en el que Arancha García, su Directora y fundadora, dialogará con Scott Brinker y David Carro, Head of MarTech & Design at Vodafone, sobre el rol del Tecnólogo de Marketing, su evolución en Estados Unidos y las oportunidades que prevemos en España.

Os dejamos su Landing Page en este CTA para que podáis registraros y no perderos nada el próximo jueves 22 de octubre a las 19.00hs.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

Las empresas duplican el número de datos no estructurados que poseen. Solo un 32% de ellas ha tenido éxito al analizar esa información. ¿Big

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba