Unai Obieta toma las riendas de los datos en The Phone House

El profesional y docente en el sector de los datos asume el cargo de Director de Tecnología y Transformación Digital en The Phone House.

Diciembre ha supuesto la llegada a The Phone House de Unai Obieta, uno de los profesionales del dato más reconocidos de nuestro país. Es el nuevo responsable de liderar toda la dirección de tecnología y transformación digital en la empresa.

Obieta asegura que «el reto lo afronto con mucha ilusión y ganas, creo que es un reto al que cualquier profesional le gustaría enfrentarse ya que es un año de muchos cambios». Respecto a los proyectos que afronta en su nuevo cargo nos explica que: «Los principales objetivos a medio y largo plazo son evolucionar los sistemas que utiliza negocio para conseguir ayudar en el crecimiento del mismo. Por otro lado conseguir la digitalización y transformación de los procesos de la compañía con el objetivo de optimización interna y mejorar las ventas».

Obieta es además profesor asociado en Esade así como IE Business School. Tambien ostenta los cargos de miembro de Junta Asesora European Future of Work Digital del IDC Emea y miembro del Comité Ejecutivo del Club Chief Data Officer Spain & Latam.

Anteriormente se desempeñó profesionalmente como Chief Data Officer en The Adecco Group durante dos años y Ferrovial Servicios, cinco año más. Sus inicios profesionales le llevaron a ser el jefe de BI, Big Data y Desarrollo de SW en Ezentis durante una década.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio