Una vuelta al cole tecnológica a mitad de precio

30 agosto, 2019
19 Compartido 2,506 Visualizaciones

PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática de origen español, estrena su campaña Vuelta al Cole 2019 que estará activa hasta el 16 de septiembre en la web con cientos de productos para afrontar un nuevo inicio de curso cargados de energía gracias a los mejores gadgets y equipos informáticos de última generación.

La campaña Vuelta al Cole ofrecerá artículos adaptados a todas las necesidades, con una financiación al 0% durante doce meses, para aquellos estudiantes, profesionales, diseñadores, gamers y viajeros que quieren comenzar una nueva etapa.

Por ello, los expertos de producto de PcComponentes han seleccionado una serie de productos adaptados según los gustos y objetivos propuestos de cara al nuevo curso donde poder renovar artículos y novedades:

  • Para los estudiantes: un trabajo a última hora, una redacción, o unos apuntes pasados a limpio para poder comenzar a estudiar para el siguiente examen, son algunas de las situaciones con las que se encuentran muchos estudiantes hoy en día. Contar con una impresora WiFi como la Epson Workforce WF-2010W, permitirá una mayor eficiencia, comodidad y éxito en las tareas de estudio.
  • Para los nuevos propósitos: la vuelta a la rutina es, para muchas personas, una excusa perfecta para retomar la actividad física y volver a ponerse en forma. Septiembre también es un mes de nuevos propósitos, por lo que la Xiaomi Mi Smart Band 4, con sus funcionalidades específicas para resistir la actividad física, puede ser un buen compañero para aquellos que disfrutan del deporte al aire libre, para los se plantean nuevos retos personales, o incluso como simple complemento, gracias a su versatilidad y moderno acabado
  •  Para los más trabajadores: el teletrabajo se ha convertido en la realidad de muchas empresas y freelances a nivel mundial. Gracias a internet, solo es necesario contar con un buen equipo informático portátil para poder desempeñar cualquier tipo de actividad en cualquier parte del mundo y convertirse en un nómada digital. El Xiaomi Mi Air, gracias a su ligereza y su extrema delgadez, de tan solo 14,8 milímetros y 1,3 Kg de peso, es el perfecto aliado para aquellos que buscan un equipo que acompañe sus viajes de trabajo de forma sencilla y fácilmente transportable.
  • Para los más jugones: la evolución en el rendimiento de los smartphones ha provocado el aumento del fenómeno gaming en dispositivos móviles. Esto permite disfrutar de juegos como el “Fortnite” o el “League of Legends” a cualquier hora y en cualquier lugar. Sin embargo, unos buenos auriculares envolventes e inalámbricos como los Bluetooth NRUN conseguirán que la experiencia sea totalmente inmersiva, así como una libertad de movimientos para facilitar el éxito en todas las partidas.
  • Para los que viajan todo el año: la vuelta a la rutina de muchas personas también supone que otras puedan disfrutar de sus vacaciones fuera de la temporada alta y las aglomeraciones del verano. Para los que disfrutan del mes de septiembre, así como para los que aprovechan los fines de semana para realizar escapadas y practicar todo tipo de deportes, la cámara deportiva SJ4000, especialmente diseñada para deportes de riesgo, permitirá capturar y disfrutar todo tipo de momentos y actividades durante tus vacaciones.
  • Para los amantes de la buena música: los nostálgicos amantes de la música están de enhorabuena. La Micro Cadena LG OM4560, evitará el olvido de las colecciones de CD recopiladas durante tantos años, ya que no solo permite disfrutar de la música de diferentes plataformas online a través de su sistema Bluetooth, sino que también cuenta con sintonizador de radio y reproductor de CD que permitirán disfrutar de buena música y rememorar grandes momentos del pasado.
  • Para los que comienzan de cero: el arrancar una nueva etapa, la novedad, siempre resultan gratificantes. La motivación que se siente al estrenar nuevo material es indescriptible. Sin embargo, esta sensación se puede alcanzar sin la necesidad de renovar el equipo de trabajo al completo. Basta con contar con un disco duro portátil como el SSD PNY Pro Elite que te permita almacenar, con un rendimiento y transferencia de datos excepcionales, todo lo acumulado en los últimos meses para poder sentir el comienzo de una nueva etapa una vez más sin necesidad de invertir en un nuevo equipo.

Un año más, la campaña Vuelta al Cole de PcComponentes no solo tiene en cuenta las necesidades de aquellos que comienzan un nuevo curso, sino también las de los que necesitan un mejor equipamiento profesional, y los que buscan mejorar su experiencia de ocio u otros usos alternativos de la tecnología.

Te podría interesar

Nueva realidad digital en el Chief Data Officer Day
Actualidad
6 compartido966 visualizaciones
Actualidad
6 compartido966 visualizaciones

Nueva realidad digital en el Chief Data Officer Day

Redacción BDM - 3 septiembre, 2020

Se celebrará de forma integramente online el 29 de septiembre y será el entorno perfecto donde conocer la evolución y el crecimiento del CDO en esta nueva…

El 17% de las instituciones financieras  planea en 2020 aumentar su inversión en IA más del 10%
Actualidad
5 compartido825 visualizaciones
Actualidad
5 compartido825 visualizaciones

El 17% de las instituciones financieras planea en 2020 aumentar su inversión en IA más del 10%

Redacción BDM - 15 septiembre, 2020

El nuevo informe de IDC Research España y Mitek señala que los clientes que prefieren interactuar digitalmente con su entidad financiera son 14% superior a los que…

eDreams ODIGEO potencia la inteligencia artificial para impulsar experiencias de viaje personalizadas
Business Intelligence
14 compartido2,001 visualizaciones
Business Intelligence
14 compartido2,001 visualizaciones

eDreams ODIGEO potencia la inteligencia artificial para impulsar experiencias de viaje personalizadas

Vicente Ramírez - 12 abril, 2018

Esta tecnología permite a la compañía de viajes online líder en Europa analizar datos anónimos para mejorar la experiencia de los viajeros, realizando más de 2.000 millones…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.