Una sola pantalla para recoger, analizar y manejar datos

Honeywell presenta un nuevo software de gestión empresarial que aseguran transformará las operaciones de negocio. Honeywell Forge, basado en cloud, permite a los usuarios optimizar su empresa en una sola pantalla utilizando análisis de datos avanzados

Honeywell ha anunciado el lanzamiento de una nueva categoría de software, Enterprise Performance Management for Operations Technology (Tecnología para la gestión del rendimiento de las operaciones empresariales), que mejorará la manera en la que las compañías recogen, analizan y actúan con los datos de sus operaciones. La solución de software, llamada Honeywell Forge, aprovechará los más de 100 años de experiencia de la compañía en tecnología de control de activos y procesos y transformará la manera en que los propietarios y operadores de edificios realizan el trabajo en aerolíneas, instalaciones industriales y otros activos e infraestructuras críticos.

Honeywell Forge convierte grandes cantidades de datos de equipos, procesos y personas en información intuitiva y procesable que permite la monitorización de las operaciones empresariales desde una sola pantalla. A su vez, esto ayuda a los clientes a optimizar la eficiencia, la eficacia y la seguridad de su negocio.

Honeywell Forge está diseñado para ser rápido y rentable de implementar, con un enfoque de hardware y software que permite el uso de los sistemas existentes. Honeywell Forge aprovecha el análisis predictivo para ayudar a identificar problemas de mantenimiento antes de que ocurran; permitir que los trabajadores sean más productivos, competentes y seguros; reducir costes; y aumentar la productividad. La compañía está desarrollando Honeywell Forge para incorporar las últimas protecciones de seguridad cibernética.

Pantalla de la nueva solución de Honeywell.

“Las grandes empresas de todo el mundo carecen, constantemente, de una imagen completa del rendimiento de sus operaciones, y la mayoría no tienen la capacidad de obtener inteligencia empresarial de sus fuentes de datos, que son dispares. Sus sistemas existentes están desarticulados y tienen deficiencias que ralentizan el crecimiento y reducen la rentabilidad”, dijo Que Dallara, presidente y director ejecutivo de Honeywell Connected Enterprise. «Honeywell Forge puede proporcionar a los líderes de negocios complejos la visibilidad que necesitan para transformar sus operaciones de manera rápida y eficiente, en todos los niveles y con una interrupción mínima, permitiendo a los usuarios centrar los recursos en la innovación y lograr los objetivos comerciales».

Según una encuesta reciente de Honeywell, más del 80 por ciento de los ejecutivos C-suite y los principales responsables de la toma de decisiones creen que es importante implementar una solución holística, ya que las empresas buscan digitalizar y conectar mejor sus operaciones. La misma encuesta muestra que quienes toman decisiones clave creen que una mejor gestión empresarial ofrecerá información predictiva de mayor calidad, lo que llevará a instalaciones más seguras, mayor eficiencia y rentabilidad en la cadena de suministro, un uso más eficiente de los recursos y una mejor toma de decisiones en tiempo real para evitar el tiempo de inactividad . Honeywell Forge ofrece estas ventajas y más a los clientes que buscan una rápida adopción y una rápida amortización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba