Equipada con Inteligencia Artificial innovadora, la lavadora AXI reconoce la voz, aprende las rutinas de las coladas y ofrece soluciones de lavado y secado a la medida del estilo de vida y las necesidades de una familia.
Hace menos de una década se hubiera tachado de utópico la existencia de una lavadora autosuficiente que pidiera su detergente en función de la necesidad. Ahora es una realidad plasmada en la nueva lavadora AXI de la marca Hoover. Totalmente conectada a través de wi-fi , se puede controlar usando Amazon Alexa o Google Assistant. Gracias a la función de Lavado Supervisado, permite ahorrar tiempo al sugerir el programa más adecuado. También guarda los ciclos favoritos y más utilizados, por lo que resulta facilita y agiliza seleccionar aquel que se necesite.
Al utilizar tecnología de geolocalización, consulta las previsiones meteorológicas para identificar el mejor momento para hacer la colada, comprobando que habrá tiempo suficiente para que se seque sin preocuparse de si va a llover. El sistema Care Dose añade automáticamente la cantidad adecuada de detergente y suavizante, atendiendo a la dureza del agua y el ciclo seleccionado. Hasta 21 ciclos de máxima eficiencia.
Nunca se queda sin detergente
Con la última actualización de la aplicación Wizard, nunca se queda sin los productos para la colada. Para aprovechar al máximo la función Dash Replenishment Service de Amazon, empieza configurando un plan de pedido personalizado. En este, hay que elegirlos productos para la colada de entre la selección disponible en Amazon. Así estarán listos para pedirlos de nuevo cuando sea necesario. Una vez hecho esto, se puede anotar la cantidad que queda de cada producto, registrarlo en la aplicación Wizard y establecer el límite para activar un nuevo pedido.
Esto significa que, tan pronto como los suministros de lavandería desciendan a un cierto nivel, la aplicación Wizard lo detectará y le pedirá a Amazon que cree un nuevo pedido. El usuario recibirá automáticamente un correo electrónico confirmando el pedido, que tendrá la opción de cancelar en 24 horas si así lo desea.