Una forma diferente de almacenar la información y proteger los datos

11 noviembre, 2019
7 Compartido 1,222 Visualizaciones

OnRetrieval ha encontrado una empresa que le ofrece la protección de datos necesaria para cuidar la información de sus clientes.

Los servicios de Loozend son la nueva apuesta de OnRetrieval. El propósito es encontrar una solución para sus clientes de recuperación de datos y de informática forense, y también como refuerzo a sus soluciones de ciberseguridad en los equipos personales más sensibles, como es el caso de los PCs de los directivos.

La tecnología infinite snapshot de Loozend es diferente a otras del mercado.

Incorpora la dimensión tiempo y permite localizar los datos en un momento determinado. El bacupk tradicional es un conjunto de “fotos” de la información y Loozend ofrece un video completo, en el que se puede ir hacia atrás y hacia delanteCésar García, director general de OnRetrieval.

Para OnRetrieval, Loozend ofrece una solución diferencial en el caso de empresas donde en cada segundo se producen millones de cdr, entradas, salidas, llamadas, facturación… y donde no vale el backup de la semana pasada, sino que se necesita un backup al minuto y un registro temporal del dato.

César García señala que todas estas características confieren a Loozend una capacidad muy clara frente al ransomware basta ir al minuto anterior al ataque para tener toda la información disponible”. Finalmente comenta que en el caso de los clientes que llegan con una petición de recuperación de datos. “Después de recuperarles la información de los soportes físicos que han sufrido daños -el porcentaje de recuperación es del 95%- le ofrecemos a los clientes la instalación de Loozend para que tenga protegidos sus datos en el futuro”.

Te podría interesar

6 factores de éxito para la transformación digital
AI
8 compartido2,023 visualizaciones
AI
8 compartido2,023 visualizaciones

6 factores de éxito para la transformación digital

Vicente Ramírez - 22 agosto, 2018

Fujitsu presenta su Fujitsu Future Insights Global Digital Transformation Survey Report 2018, que describe los resultados de su investigación realizada entre 1,535 ejecutivos de alto nivel y…

Naural.One lanza el primer AdBot publicitario basado en inteligencia artificial y machine learning
Actualidad
24 compartido2,287 visualizaciones
Actualidad
24 compartido2,287 visualizaciones

Naural.One lanza el primer AdBot publicitario basado en inteligencia artificial y machine learning

Vicente Ramírez - 4 abril, 2018

Neural.ONE, la compañía internacional experta en aumentar el rendimiento del marketing de las empresas mediante la automatización y la atribución inteligente, ha lanzado el primer chatbot inteligente…

¿Los sistemas de IA reemplazarán a los humanos en todos los sectores?
Actualidad
563 visualizaciones
Actualidad
563 visualizaciones

¿Los sistemas de IA reemplazarán a los humanos en todos los sectores?

Vicente Ramírez - 11 julio, 2018

El poder real de la Inteligencia Artificial (IA) reside en cómo ésta permite a los líderes reimaginar y transformar sus compañías a través de la colaboración entre…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.