Una fintech de crédito brasileña apuesta por el talento español

Para finales de 2020 tiene como objetivo llegar a 100 empleados en su sede de Valencia, sede que abrió en julio de este año y actualmente posee dieciocho trabajadores.

Creditas está interesado en sumar a su plantilla ingenieros informáticos, expertos en software o desarrolladores. Los perfiles STEM son los más buscados, ya que son clave para el crecimiento en Brasil y están apostando por talento español como base para su desarrollo. Su CEO y fundador tiene claro que en España hay perfiles tecnológicos muy buenos.

A pesar de ser una plataforma digital de préstamos brasileña, tiene como fundado a un valenciano, Sergio Furio; este es uno de los motivos que ha provocado que en julio decidieran comenzar el desembarco en España por una de las ciudades que están en auge en el sector tecnológico.

Además de reclutar talento local, también estamos ofreciendo oportunidades para aquellos colaboradores en Brasil que deseen trasladarse a nuestra oficina en Valencia. El puente entre los dos países puede mejorar la visión global de españoles y brasileños. Valencia se ha convertido en un polo tecnológico muy atractivo» Sergio Furio, CEO y fundador.

Tan solo han pasado cuatro meses de su apertura, y la sede española que es el centro tecnológico de la compañía, cuenta ya con 18 empleados contratados. Todos y cada uno de ellos han tenido la oportunidad de participar, en la sede central en Sao Paulo o a través de video llamadas desde España, en distintas jornadas y cursos de formación y capacitación que les han permitido conocer al resto del equipo, ponerse al día con la filosofía de la empresa y entender a fondo los distintos servicios que ésta ofrece.

Es importante que nuestros empleados en España sientan que son parte de un gran equipo en Brasil. Valencia se ha convertido en nuestro centro tecnológico y es esencial que nuestros colaboradores sepan qué hacen los demás departamentos para que seamos capaces de aprovechar sinergias y ser más eficientes y eficaces”, afirma Ronaldo Marciano, director de la nueva sede en Valencia.

Los interesados en formar parte de esta fintech brasileña fundada por un español pueden acceder a las ofertas de trabajo en Valencia en este link

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio