Un servicio de normalización de datos se incorporará a la plataforma de ArcGIS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

MyDataQ ayudará a que la plataforma pueda organizar el gran volumen de datos que gestiona.

ArcGIS es una plataforma que ofrece a sus usuarios mapas base e imágenes para desarrollar proyectos. Con la incorporación de MyDataQ ayudará a los usuarios a normalizar, deduplicar (eliminar entradas duplicadas en la base de datos) y enriquecer la información en cualquier proyecto de geolocalización y análisis espacial, garantizando la Calidad del Dato.

Las compañías con un alto volumen de datos suelen tener problemas a la hora de organizarlos. Gracias al servicio de geocodificación desarrollado por DEYDE, MyDataQ, los usuarios de la plataforma ArcGIS de Esri podrán detectar registros incorrectos y normalizar de direcciones.

Esta nueva alianza hará que ArcGIS sea una plataforma mucho más completa gracias a disponer de direcciones correctamente escritas y geolocalizadas, lo que facilitará explotar al máximo las capacidades geoanalíticas de ArcGIS.

Hoy en día, en plena transformación digital de las empresas, los datos han adquirido un valor estratégico, siendo un activo más de las compañías. Por eso, garantizar su calidad, el objetivo de este acuerdo, es más importante que nunca. “El Dato correcto y geolocalizado proporciona sin duda una mejora en la toma de decisiones proporcionada por los procesos de Analítica del Negocio”, afirma Luís Martínez, Director General de DEYDE.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

Las empresas duplican el número de datos no estructurados que poseen. Solo un 32% de ellas ha tenido éxito al analizar esa información. ¿Big

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba