Un proveedor de soluciones de comunicación en la nube se integra con uno de UCaaS

2 diciembre, 2019
7 Compartido 1,188 Visualizaciones

Masvoz entrará a formar parte del grupo Enreach. Enreach, actualmente formado por varias compañías como Voiceworks, Swyx, ipnordic, Centile, Eazit y Network Telecom, proporciona tecnologías de colaboración y servicios de telecomunicaciones que son transformadores para las PYMEs y las personas que trabajan en ellas.

La incorporación de masvoz al grupo Enreach, respaldado por la compañía de inversión paneuropea Waterland, brinda a masvoz una gran oportunidad para consolidar su presencia en España y explotar las opciones de crecimiento en el mercado europeo. Por una parte, masvoz dispone de un portfolio más amplio de comunicaciones unificadas (UCaaS) y, por otra, aporta al grupo su solución Cloud Contact Center de atención al cliente profesional.

Estamos entusiasmados de formar parte de Enreach, un socio fuerte que comparte nuestro enfoque en la comunicación eficiente como una forma de enriquecer las relaciones. En masvoz, ofrecemos soluciones de comunicaciones inteligentes que ayudan a las empresas a crecer, ser más flexibles y eficientes y comunicarse de manera más efectiva. La integración en Enreach facilitará aún más el crecimiento de nuestros clientes. Esperamos dar forma al futuro juntos y lograr el máximo éxito en España y en los mercados europeos” comenta Alfred Nesweda, CEO de masvoz.

Valor añadido

Enreach ofrece una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios e telecomunicaciones (Comunicaciones unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios Sip Trunk). La compañía ofrece productos, servicios y soluciones en comunicación, colaboración y conectividad, integrándolos en sistemas comerciales de todas las formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de contacto. 

Al incorporar a masvoz en nuestro grupo, tenemos la plataforma ideal para ingresar en el mercado español, uno de los mercados de comunicaciones unificadas de más rápido crecimiento en Europa. Gracias a esta unión, los clientes de masvoz se beneficiarán de una cartera de productos más amplia. Por otro lado, mejoraremos aún más nuestra gama de productos con las capacidades que masvoz aporta al grupo, especialmente con su experiencia en soluciones de Contact Center. Juntos seguiremos construyendo un gran ecosistema de líderes en telecomunicaciones que se atreven a innovar y brindar un servicio personalizado y de excelente calidad a sus clientes. Por lo tanto, estamos muy contentos de poder incorporar a masvoz en nuestro grupo” señala Stijn Nijhuis, CEO de Enreach.

Masvoz continuará operando de forma independiente mientras se beneficia de las sinergias grupales, así como del conocimiento del mercado y la tecnología de Enreach. La compañía  permanece con sede en su ubicación actual en Barcelona. Alfred Nesweda, cofundador y CEO de masvoz, continuará en el futuro liderando el negocio junto con sus socios actuales, Santi Vernet y Xavier Blasco.

La transacción está sujeta a la aprobación del regulador español y se espera que se complete a finales de año.

Te podría interesar

Alcatel 5V: el móvil que apuesta por Inteligencia Artificial es el mejor regalo en esta Navidad
Inteligencia Artificial
18 compartido2,119 visualizaciones
Inteligencia Artificial
18 compartido2,119 visualizaciones

Alcatel 5V: el móvil que apuesta por Inteligencia Artificial es el mejor regalo en esta Navidad

Mónica Gallego - 11 diciembre, 2018

El lanzamiento del Alcatel 5V es una apuesta por la compañía para ingresar al mercado de los smartphone con Inteligencia Artificial (IA). Lo más innovador del teléfono para su segmento es…

Danny Allan será el nuevo director de tecnología de Veeam
Actualidad
7 compartido831 visualizaciones
Actualidad
7 compartido831 visualizaciones

Danny Allan será el nuevo director de tecnología de Veeam

Redacción BDM - 8 enero, 2020

Con 20 años de experiencia y habiendo trabajado en diferentes empresas tecnológicas, ahora encabezará el nuevo puesto para liderar las iniciativas relacionada con la estrategia global de…

150 expertos encuestados coinciden en que los Chatbots son el futuro
Actualidad
24 compartido1,924 visualizaciones
Actualidad
24 compartido1,924 visualizaciones

150 expertos encuestados coinciden en que los Chatbots son el futuro

José Luis Arcángel - 7 agosto, 2018

Snappy ha realizado una encuesta a 150 expertos con los chatbos como protagonistas. La conclusión es que son indispensables para el futuro del ecommerce. A través de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.