Un proveedor de soluciones de comunicación en la nube se integra con uno de UCaaS

2 diciembre, 2019
7 Compartido 1,366 Visualizaciones

Masvoz entrará a formar parte del grupo Enreach. Enreach, actualmente formado por varias compañías como Voiceworks, Swyx, ipnordic, Centile, Eazit y Network Telecom, proporciona tecnologías de colaboración y servicios de telecomunicaciones que son transformadores para las PYMEs y las personas que trabajan en ellas.

La incorporación de masvoz al grupo Enreach, respaldado por la compañía de inversión paneuropea Waterland, brinda a masvoz una gran oportunidad para consolidar su presencia en España y explotar las opciones de crecimiento en el mercado europeo. Por una parte, masvoz dispone de un portfolio más amplio de comunicaciones unificadas (UCaaS) y, por otra, aporta al grupo su solución Cloud Contact Center de atención al cliente profesional.

Estamos entusiasmados de formar parte de Enreach, un socio fuerte que comparte nuestro enfoque en la comunicación eficiente como una forma de enriquecer las relaciones. En masvoz, ofrecemos soluciones de comunicaciones inteligentes que ayudan a las empresas a crecer, ser más flexibles y eficientes y comunicarse de manera más efectiva. La integración en Enreach facilitará aún más el crecimiento de nuestros clientes. Esperamos dar forma al futuro juntos y lograr el máximo éxito en España y en los mercados europeos” comenta Alfred Nesweda, CEO de masvoz.

Valor añadido

Enreach ofrece una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios e telecomunicaciones (Comunicaciones unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios Sip Trunk). La compañía ofrece productos, servicios y soluciones en comunicación, colaboración y conectividad, integrándolos en sistemas comerciales de todas las formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de contacto. 

Al incorporar a masvoz en nuestro grupo, tenemos la plataforma ideal para ingresar en el mercado español, uno de los mercados de comunicaciones unificadas de más rápido crecimiento en Europa. Gracias a esta unión, los clientes de masvoz se beneficiarán de una cartera de productos más amplia. Por otro lado, mejoraremos aún más nuestra gama de productos con las capacidades que masvoz aporta al grupo, especialmente con su experiencia en soluciones de Contact Center. Juntos seguiremos construyendo un gran ecosistema de líderes en telecomunicaciones que se atreven a innovar y brindar un servicio personalizado y de excelente calidad a sus clientes. Por lo tanto, estamos muy contentos de poder incorporar a masvoz en nuestro grupo” señala Stijn Nijhuis, CEO de Enreach.

Masvoz continuará operando de forma independiente mientras se beneficia de las sinergias grupales, así como del conocimiento del mercado y la tecnología de Enreach. La compañía  permanece con sede en su ubicación actual en Barcelona. Alfred Nesweda, cofundador y CEO de masvoz, continuará en el futuro liderando el negocio junto con sus socios actuales, Santi Vernet y Xavier Blasco.

La transacción está sujeta a la aprobación del regulador español y se espera que se complete a finales de año.

Te podría interesar

El impacto positivo de los asistentes de voz
Inteligencia Artificial
19 compartido2,272 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,272 visualizaciones

El impacto positivo de los asistentes de voz

Mónica Gallego - 23 mayo, 2019

Un 37% de los españoles considera que los asistentes de voz tienen un impacto positivo en la vida de las personas. Un 16% de los consumidores a…

Estudio Privacidad de datos en 10 mercados globales: Lo que realmente piensan los consumidores
BD Network
12 compartido3,120 visualizaciones
BD Network
12 compartido3,120 visualizaciones

Estudio Privacidad de datos en 10 mercados globales: Lo que realmente piensan los consumidores

Mónica Gallego - 2 julio, 2018

El estudio muestra una actitud pragmática de los consumidores generalizada en todos los mercados Un nuevo estudio mundial revela que los consumidores tienen una actitud pragmática sobre…

Nace la primera escuela nativa digital que apuesta por la Inteligencia Artificial
BD Network
761 visualizaciones
BD Network
761 visualizaciones

Nace la primera escuela nativa digital que apuesta por la Inteligencia Artificial

José Luis Arcángel - 20 septiembre, 2017

Open School, es la primera escuela abierta nativa digital que ofrece al alumno formación personalizada y una experiencia única adaptada a la medida de sus necesidades, gracias…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.