Un estudio coloca a T-Systems liderando los servicios Cloud en España por quinto año

11 julio, 2019
17 Compartido 1,857 Visualizaciones

El estudio Universo Cloud 2019 destaca el amplio portfolio de soluciones Cloud con modelo público, privado e híbrido, así como el servicio end to end que la compañía ofrece a sus clientes. La alta satisfacción de los clientes, el expertise técnico y el Zero Outage son tres de las fortalezas más destacadas que convierten a T-Systems en un referente del sector TIC español.

T-Systems, la filial tecnológica del grupo Deutsche Telekom, se posiciona un año más como uno de los principales proveedores de Cloud en España. El informe Universo Cloud 2019, elaborado por la consultora Penteo, valora el posicionamiento de los principales proveedores del sector y posiciona a T-Systems como el proveedor líder en la provisión de servicios Cloud en España por “sus prestaciones líderes y los despliegues en nube híbrida”.

“En T-Systems queremos ser el partner de confianza de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos que les sirvan como palanca de crecimiento. La nube ha pasado de ser una mera herramienta de gestión de datos a ser un catalizador de la innovación fundamental en el proceso de digitalización de cualquier empresa, por eso apostamos por el Cloud como un servicio imprescindible para la modernización del tejido empresarial español y una ayuda para no perder competitividad. Para nosotros es un orgullo estar durante cinco años consecutivos liderando la provisión de servicios Cloud en España”, ha comentado Osmar Polo, Director General de T-Systems Iberia.

El estudio elaborado por Penteo destaca además la solidez de T-Systems como filial tecnológica del Grupo Deutsche Telekom, así como el alto grado de satisfacción que expresan sus clientes. En este último punto, el estudio destaca los programas “Zero Outage” de la compañía que garantizan la ejecución de los proyectos Cloud sin caídas, gracias a los métodos de implementación segura y al soporte preventivo. 

T-Systems, que tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos e infraestructuras en Cloud, cuenta actualmente con más de 65.000 sistemas Cloud operativos para más de 600 clientes en todo el mundo. 

Te podría interesar

Big Data en la Policía del Reino Unido
Actualidad
682 visualizaciones
Actualidad
682 visualizaciones

Big Data en la Policía del Reino Unido

José Luis Arcángel - 3 octubre, 2017

De las 43 fuerzas territoriales en Inglaterra y Gales, hay ejemplos de fuerzas individuales que han utilizado recientemente grandes tecnologías de datos, con resultados prometedores. Se ha…

El Club Chief Data Officers Spain cumple un año con una cita de gran nivel
Actualidad
34 compartido4,055 visualizaciones
Actualidad
34 compartido4,055 visualizaciones

El Club Chief Data Officers Spain cumple un año con una cita de gran nivel

José Luis Arcángel - 31 enero, 2019

En el evento se anunció la creación del premio al mejor CDO. Este martes se celebró en Madrid el primer evento del año del club que reúne…

IBM y Vodafone Empresas unen fuerzas para impulsar la innovación en un mundo cambiante
Inteligencia Artificial
19 compartido2,248 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,248 visualizaciones

IBM y Vodafone Empresas unen fuerzas para impulsar la innovación en un mundo cambiante

Mónica Gallego - 21 enero, 2019

IBM y Vodafone Empresas han anunciado un nuevo proyecto estratégico con el objetivo de ayudar a las empresas europeas a innovar de una manera más rápida y…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.