Un estudio coloca a T-Systems liderando los servicios Cloud en España por quinto año

El estudio Universo Cloud 2019 destaca el amplio portfolio de soluciones Cloud con modelo público, privado e híbrido, así como el servicio end to end que la compañía ofrece a sus clientes. La alta satisfacción de los clientes, el expertise técnico y el Zero Outage son tres de las fortalezas más destacadas que convierten a T-Systems en un referente del sector TIC español.

T-Systems, la filial tecnológica del grupo Deutsche Telekom, se posiciona un año más como uno de los principales proveedores de Cloud en España. El informe Universo Cloud 2019, elaborado por la consultora Penteo, valora el posicionamiento de los principales proveedores del sector y posiciona a T-Systems como el proveedor líder en la provisión de servicios Cloud en España por “sus prestaciones líderes y los despliegues en nube híbrida”.

“En T-Systems queremos ser el partner de confianza de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos que les sirvan como palanca de crecimiento. La nube ha pasado de ser una mera herramienta de gestión de datos a ser un catalizador de la innovación fundamental en el proceso de digitalización de cualquier empresa, por eso apostamos por el Cloud como un servicio imprescindible para la modernización del tejido empresarial español y una ayuda para no perder competitividad. Para nosotros es un orgullo estar durante cinco años consecutivos liderando la provisión de servicios Cloud en España”, ha comentado Osmar Polo, Director General de T-Systems Iberia.

El estudio elaborado por Penteo destaca además la solidez de T-Systems como filial tecnológica del Grupo Deutsche Telekom, así como el alto grado de satisfacción que expresan sus clientes. En este último punto, el estudio destaca los programas “Zero Outage” de la compañía que garantizan la ejecución de los proyectos Cloud sin caídas, gracias a los métodos de implementación segura y al soporte preventivo. 

T-Systems, que tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos e infraestructuras en Cloud, cuenta actualmente con más de 65.000 sistemas Cloud operativos para más de 600 clientes en todo el mundo. 

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio