Seguirá el modelo de Stitch Fix y contará con más de 40 marcas para facilitar a los padres el cambio de armario de sus hijos. Un trabajo complicado, ya que los más pequeños de la casa no paran de crecer.
Pandabox ofrece un servicio de moda por suscripción, un modelo de negocio que cada vez tiene mejor aceptación en el mercado. En este caso la startup se enfocado en moda de bebés y niños. De esta forma facilitar a los padres el cambio de armario de sus hijos, ya que los pequeños crecen rápido, necesitan renovar sus prendas porque se les quedan pequeñas, y los padres tienen poco tiempo para irse de compras con ellos. Además, la tarea de acudir con los niños a las tiendas para probarles ropa nueva no suele ser la más sencilla.
La startup española, creada por tres mujeres emprendedoras, Patricia García, Ana Ruiz y Sonia Conde, utiliza un algoritmo convertido en personal shopper que selecciona hasta 3 looks distintos en función de las necesidades, los gustos y el presupuesto de cada usuario, para mandarlas posteriormente en una ‘caja sorpresa’. La plataforma pregunta las tallas en cm, los gustos a través de fotografías que ayudan a definir tanto el estilo de las prendas como la gama de colores de las mismas.
Una vez reciben la ropa, los padres tienen cinco días para elegir las prendas que quieren quedarse y las que prefieren devolver, pagando únicamente las que se quedan con un descuento. Además, se les descuenta los 9,99 euros que cuesta el servicio de personal shopper y que sólo se cobra en el caso de que los padres no elijan ninguna de las prendas que manda Pandabox.