Triometric y REVVA se unen para promover el Business Intelligence

La sinergia con la plataforma Trio se manifiesta en la capacidad de REVVA para proporcionar pronósticos, clustering y otras funciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial.

Triometric, proveedor líder de monitoreo de tráfico API en la distribución online, anunció hoy que ha forjado una partnership con REVVA, especialista en analítica, inteligencia de negocios y revenue management. Ambas compañías cuentan con amplia experiencia y gran alcance de sus respectivas soluciones, tanto para clientes grandes como pequeños en la industria turística a nivel mundial.

Como socio comercial, Triometric apoyará a Revva en la promoción de la plataforma Trio. Esto incluye el recientemente presentado Trio Data Engine, que toma datos XML de múltiples fuentes y los preparara para el análisis posterior con Revva.

Con sede en el polo travel-tech de Palma de Mallorca, REVVA suma el know-how y el alcance de mercado para respaldar las actividades de expansión de Triometric en la región. A su vez, el enfoque consultivo especializado de REVVA aporta valor a los clientes de Triometric. Además, la sinergia con la plataforma Trio se manifiesta en la capacidad de REVVA para proporcionar pronósticos, clustering y otras funciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial.

Diseñada para y utilizada por proveedores tales como cadenas hoteleras, aerolíneas, bancos de cama y mayoristas, la plataforma Trio ofrece información en tiempo real sobre el rendimiento de interfaces y análisis de flujos de tráfico XML / JSON. Esta información ayuda a gestionar complejos entornos de API y mantener inventarios optimizados y relevantes para aumentar las conversiones.

«Tenemos mucha sinergia con REVVA en términos de mercados a los que nos dirigimos, la importancia que le damos al desarrollo de software de alta calidad, y el servicio al cliente«, afirma Jonathan Boffey, Vicepresidente de Business Development en Triometric. «Estamos encantados de trabajar con REVVA para impulsar la adopción y el uso del monitoreo del rendimiento de sistemas, así como la inteligencia empresarial en toda la cadena de suministro de la industria turística«.

«Durante mucho tiempo he apreciado el enfoque de Triometric para equipar a las empresas con indicadores de rendimiento clave, y ayudarlas a sobresalir en un mercado hiper competitivo«, sostiene Marcello Bresin, Chief Data Officer de REVVA. «Gracias a esta colaboración, combinamos nuestros conocimientos y experiencia, con la plataforma exclusiva de monitoreo y análisis API de Triometric, utilizada por algunas de las más grandes organizaciones turísticas del mundo. Dada la creciente demanda de servicios analíticos y nuestra especialización en business intelligence y revenue management, seguramente podremos contribuir al crecimiento de la estelar lista de clientes de Triometric«.

Según el informe de Allied Market Research, se estima que el mercado de viajes online crecerá a una tasa compuesta anual del 11.1% (2016-2022). Este incremento exponencial en los viajes adquiridos en internet está incitado por las reservas instantáneas y la facilidad de comparar opciones de viaje disponibles. Con el aumento en el volumen de búsquedas y la búsqueda constante de la eficiencia, esta estadística es un testimonio más de que todas las empresas de viajes en línea necesitan asegurarse una mayor visibilidad en tiempo real del tráfico de búsqueda, para obtener ventajas competitivas.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.