Triometric y REVVA se unen para promover el Business Intelligence

19 julio, 2018
10 Compartido 1,104 Visualizaciones

La sinergia con la plataforma Trio se manifiesta en la capacidad de REVVA para proporcionar pronósticos, clustering y otras funciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial.

Triometric, proveedor líder de monitoreo de tráfico API en la distribución online, anunció hoy que ha forjado una partnership con REVVA, especialista en analítica, inteligencia de negocios y revenue management. Ambas compañías cuentan con amplia experiencia y gran alcance de sus respectivas soluciones, tanto para clientes grandes como pequeños en la industria turística a nivel mundial.

Como socio comercial, Triometric apoyará a Revva en la promoción de la plataforma Trio. Esto incluye el recientemente presentado Trio Data Engine, que toma datos XML de múltiples fuentes y los preparara para el análisis posterior con Revva.

Con sede en el polo travel-tech de Palma de Mallorca, REVVA suma el know-how y el alcance de mercado para respaldar las actividades de expansión de Triometric en la región. A su vez, el enfoque consultivo especializado de REVVA aporta valor a los clientes de Triometric. Además, la sinergia con la plataforma Trio se manifiesta en la capacidad de REVVA para proporcionar pronósticos, clustering y otras funciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial.

Diseñada para y utilizada por proveedores tales como cadenas hoteleras, aerolíneas, bancos de cama y mayoristas, la plataforma Trio ofrece información en tiempo real sobre el rendimiento de interfaces y análisis de flujos de tráfico XML / JSON. Esta información ayuda a gestionar complejos entornos de API y mantener inventarios optimizados y relevantes para aumentar las conversiones.

Tenemos mucha sinergia con REVVA en términos de mercados a los que nos dirigimos, la importancia que le damos al desarrollo de software de alta calidad, y el servicio al cliente“, afirma Jonathan Boffey, Vicepresidente de Business Development en Triometric. “Estamos encantados de trabajar con REVVA para impulsar la adopción y el uso del monitoreo del rendimiento de sistemas, así como la inteligencia empresarial en toda la cadena de suministro de la industria turística“.

Durante mucho tiempo he apreciado el enfoque de Triometric para equipar a las empresas con indicadores de rendimiento clave, y ayudarlas a sobresalir en un mercado hiper competitivo“, sostiene Marcello Bresin, Chief Data Officer de REVVA. “Gracias a esta colaboración, combinamos nuestros conocimientos y experiencia, con la plataforma exclusiva de monitoreo y análisis API de Triometric, utilizada por algunas de las más grandes organizaciones turísticas del mundo. Dada la creciente demanda de servicios analíticos y nuestra especialización en business intelligence y revenue management, seguramente podremos contribuir al crecimiento de la estelar lista de clientes de Triometric“.

Según el informe de Allied Market Research, se estima que el mercado de viajes online crecerá a una tasa compuesta anual del 11.1% (2016-2022). Este incremento exponencial en los viajes adquiridos en internet está incitado por las reservas instantáneas y la facilidad de comparar opciones de viaje disponibles. Con el aumento en el volumen de búsquedas y la búsqueda constante de la eficiencia, esta estadística es un testimonio más de que todas las empresas de viajes en línea necesitan asegurarse una mayor visibilidad en tiempo real del tráfico de búsqueda, para obtener ventajas competitivas.

Te podría interesar

“Estamos ante una nueva revolución que muchos denominan como la cuarta revolución industrial”
Actualidad
33 compartido2,080 visualizaciones
Actualidad
33 compartido2,080 visualizaciones

“Estamos ante una nueva revolución que muchos denominan como la cuarta revolución industrial”

José Luis - 22 abril, 2018

La Inteligencia Artificial está revolucionando el mundo de los negocios y la sociedad en general. Sin embargo, se encuentra en una etapa incipiente, con la mayor parte…

El ITG gestiona de forma sostenible del ciclo del agua basado en IoT en cuatro municipios gallegos
Internet of Things
10 compartido1,355 visualizaciones
Internet of Things
10 compartido1,355 visualizaciones

El ITG gestiona de forma sostenible del ciclo del agua basado en IoT en cuatro municipios gallegos

Mónica Gallego - 3 agosto, 2018

Los municipios gallegos de Noia, Ames, Burela y Soutomaior podrán gestionar el ciclo del agua de forma sostenible con IoT (Internet of Things) a través de Aquamundam,…

ICEMD realiza estudios sobre innovaciones de Digital Customer Experience
AI
23 compartido974 visualizaciones
AI
23 compartido974 visualizaciones

ICEMD realiza estudios sobre innovaciones de Digital Customer Experience

Mónica Gallego - 20 abril, 2018

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ha realizado en colaboración con Coolhunting Group un estudio analizando las últimas innovaciones a…

Dejar comentario

Su email no será publicado