Triometric y REVVA se unen para promover el Business Intelligence

19 julio, 2018
10 Compartido 1,467 Visualizaciones

La sinergia con la plataforma Trio se manifiesta en la capacidad de REVVA para proporcionar pronósticos, clustering y otras funciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial.

Triometric, proveedor líder de monitoreo de tráfico API en la distribución online, anunció hoy que ha forjado una partnership con REVVA, especialista en analítica, inteligencia de negocios y revenue management. Ambas compañías cuentan con amplia experiencia y gran alcance de sus respectivas soluciones, tanto para clientes grandes como pequeños en la industria turística a nivel mundial.

Como socio comercial, Triometric apoyará a Revva en la promoción de la plataforma Trio. Esto incluye el recientemente presentado Trio Data Engine, que toma datos XML de múltiples fuentes y los preparara para el análisis posterior con Revva.

Con sede en el polo travel-tech de Palma de Mallorca, REVVA suma el know-how y el alcance de mercado para respaldar las actividades de expansión de Triometric en la región. A su vez, el enfoque consultivo especializado de REVVA aporta valor a los clientes de Triometric. Además, la sinergia con la plataforma Trio se manifiesta en la capacidad de REVVA para proporcionar pronósticos, clustering y otras funciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial.

Diseñada para y utilizada por proveedores tales como cadenas hoteleras, aerolíneas, bancos de cama y mayoristas, la plataforma Trio ofrece información en tiempo real sobre el rendimiento de interfaces y análisis de flujos de tráfico XML / JSON. Esta información ayuda a gestionar complejos entornos de API y mantener inventarios optimizados y relevantes para aumentar las conversiones.

«Tenemos mucha sinergia con REVVA en términos de mercados a los que nos dirigimos, la importancia que le damos al desarrollo de software de alta calidad, y el servicio al cliente«, afirma Jonathan Boffey, Vicepresidente de Business Development en Triometric. «Estamos encantados de trabajar con REVVA para impulsar la adopción y el uso del monitoreo del rendimiento de sistemas, así como la inteligencia empresarial en toda la cadena de suministro de la industria turística«.

«Durante mucho tiempo he apreciado el enfoque de Triometric para equipar a las empresas con indicadores de rendimiento clave, y ayudarlas a sobresalir en un mercado hiper competitivo«, sostiene Marcello Bresin, Chief Data Officer de REVVA. «Gracias a esta colaboración, combinamos nuestros conocimientos y experiencia, con la plataforma exclusiva de monitoreo y análisis API de Triometric, utilizada por algunas de las más grandes organizaciones turísticas del mundo. Dada la creciente demanda de servicios analíticos y nuestra especialización en business intelligence y revenue management, seguramente podremos contribuir al crecimiento de la estelar lista de clientes de Triometric«.

Según el informe de Allied Market Research, se estima que el mercado de viajes online crecerá a una tasa compuesta anual del 11.1% (2016-2022). Este incremento exponencial en los viajes adquiridos en internet está incitado por las reservas instantáneas y la facilidad de comparar opciones de viaje disponibles. Con el aumento en el volumen de búsquedas y la búsqueda constante de la eficiencia, esta estadística es un testimonio más de que todas las empresas de viajes en línea necesitan asegurarse una mayor visibilidad en tiempo real del tráfico de búsqueda, para obtener ventajas competitivas.

Te podría interesar

La Inteligencia Artificial facilita la venta y alquiler de inmuebles con fotos 360º
Inteligencia Artificial
10 compartido1,594 visualizaciones
Inteligencia Artificial
10 compartido1,594 visualizaciones

La Inteligencia Artificial facilita la venta y alquiler de inmuebles con fotos 360º

Mónica Gallego - 25 mayo, 2018

El portal inmobiliario Vitrio mostrará en SIMA la última tecnología de 360º que ayudará a vender y alquilar inmuebles con gafas, cámaras y robots. Ya no hace…

SAP lanza nuevos productos basados en IA
Inteligencia Artificial
9 compartido1,701 visualizaciones
Inteligencia Artificial
9 compartido1,701 visualizaciones

SAP lanza nuevos productos basados en IA

Mónica Gallego - 12 junio, 2018

SAP anuncia nuevos productos basados en Inteligencia Artificial tras la llegada de SAP Leonardo con tecnologías avanzadas como analítica, blockchain o Inteligencia Artificial. Desde el lanzamiento hace…

Los usuarios prefieren la privacidad de sus datos antes que las mejoras derivadas de su uso
Actualidad
8 compartido1,166 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,166 visualizaciones

Los usuarios prefieren la privacidad de sus datos antes que las mejoras derivadas de su uso

Vicente Ramírez - 12 julio, 2018

El 57% de los consumidores se muestra preocupado por la privacidad de sus datos personales aunque puedan tener ciertas ventajas por su uso. Más de la mitad…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.