Toda la gama de soluciones de almacenamiento interno de Toshiba en Europa

27 junio, 2019
18 Compartido 2,198 Visualizaciones

Tech Data ha anunciado hoy que Global Computing Components (GCC), división de soluciones especializadas de Tech Data, ha alcanzado un acuerdo paneuropeo con Toshiba para ofrecer su portfolio completo de discos duros (HDD) internos para clientes y empresas.

Los productos HDD de Toshiba están optimizados para centros de datos, almacenamiento cloud y de servidores, vigilancia, almacenamiento conectado a red y PC, entre otras aplicaciones. El acuerdo especifica que los clientes de Tech Data tendrán acceso a MG08 Enterprise Series Hard Drive, producto Toshiba líder del sector, disponible en la segunda mitad de 2019. La serie MG08, con una capacidad de 16 TB, incluye el HDD de tipo CMR (grabación magnética convencional) de mayor capacidad del sector y es compatible con entornos de centros de datos tanto cloud como tradicionales.  

Hugo Graça, vicepresidente para Europa de GCC de Tech Data, comenta: “Las soluciones de almacenamiento interno de Toshiba constituyen una adición magnífica a nuestro portfolio y una gran oportunidad para nuestros clientes en los mercados de consumo y de centros de datos. Tech Data GCC está preparada para apoyar a los clientes con la mayor disponibilidad de productos y el mejor soporte técnico, así como una gama de servicios de valor añadido prestados a través de un equipo humano altamente especializado presente en toda la región”.

Klaus Michel, vicepresidente de Ventas de Toshiba Electronics Europe, señala: “Tech Data no es solamente uno de los principales mayoristas integrales del mundo, sino que además cuenta con un historial excepcional de soporte para centros de datos: Nadie mejor que Tech Data conoce sus necesidades. Estamos encantados de colaborar con Tech Data para contribuir a atender la demanda de productos de almacenamiento innovadores de Toshiba”.

Te podría interesar

¿Cómo funciona Amazon Rekognition? La nueva IA de reconocimiento facial de Amazon
Actualidad
15 compartido1,217 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,217 visualizaciones

¿Cómo funciona Amazon Rekognition? La nueva IA de reconocimiento facial de Amazon

Vicente Ramírez - 20 agosto, 2019

Recientemente, la multinacional del comercio electrónico ha anunciado el lanzamiento de su nueva herramienta de reconocimiento facial, análisis de imágenes y vídeos. Pero el gigante del eCommerce…

ICEDM apuesta por el Big Data para ofrecer una formación especializada
Business Intelligence
14 compartido1,331 visualizaciones
Business Intelligence
14 compartido1,331 visualizaciones

ICEDM apuesta por el Big Data para ofrecer una formación especializada

Mónica Gallego - 16 abril, 2018

La nueva oferta formativa en Big Data tiene como objetivo enseñar a convertir grandes volúmenes de datos en información válida para la toma de programadores senior. ICEDM, Instituto…

Cómo el marketing de IA puede ayudar a las marcas en este momento
AI
569 visualizaciones
AI
569 visualizaciones

Cómo el marketing de IA puede ayudar a las marcas en este momento

José Luis Arcángel - 6 febrero, 2018

Muchos todavía se preguntan, ¿qué puede hacer exactamente el marketing de IA por nosotros en este momento? Para averiguarlo, Econsultancy celebró recientemente una reunión de más de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.