TheFork introduce nuevas herramientas basadas en IA para la mejora de su software de reservas

TheFork, la plataforma de reservas online de Europa, ha introducido dos nuevas funcionalidades en su software TheFork Manager para ofrecer a los restaurantes datos personalizados, que les permitirán analizar de forma más estratégica su actividad y tomar decisiones para hacer crecer su negocio.

Por un lado, la nueva herramienta llamada Comparación con la competencia, pionera en el sector de la restauración hasta la fecha, ofrecerá a los restaurantes métricas exclusivas, que les permitirán comparar su desempeño con respecto al de otros locales similares, proporcionando información clave sobre su rendimiento, clasificaciones y posibles estrategias de marketing, con el fin de impulsar su crecimiento.

De igual forma, la compañía, que ha impulsado el uso de la Inteligencia Artificial para ofrecer a sus usuarios recomendaciones personalizadas de restaurantes, en base a sus gustos y experiencias de reservas registradas en su perfil de usuario; también va a usar esta tecnología para ofrecer a los restaurantes un Resumen de valoraciones generado por la IA. Se trata de una funcionalidad que desglosará la información de las 50 últimas reseñas que haya registrado un establecimiento, para que el hostelero pueda ver de forma rápida y fácil, sus puntos fuertes y débiles, ahorrándoles tiempo de lectura y análisis. En consecuencia, esta información les permitirá mejorar la experiencia del comensal y el funcionamiento general del negocio.

Con motivo de este impulso que TheFork ha dado a su software, la plataforma ha lanzado 3 nuevos planes comerciales a nivel mundial, con el fin de seguir adaptándose a las necesidades de los hosteleros: Visibility, Performance y Enterprise. Cada uno de ellos ofrece soluciones adaptadas a cada tipo de restaurante, con funciones particulares que varían según el modelo:

  • Visibility: cuenta con herramientas esenciales de gestión de reservas y operaciones, todo dentro de una única plataforma fácil de usar y altamente valorada, ideal para restaurantes nuevos o en transición. Este plan está orientado a aumentar el número de comensales, fomentando las reservas a través de diferentes canales, como TheFork, Google, Tripadvisor y otros de alto tráfico.

 

  • Performance: incorpora características aún más avanzadas y exclusivas, como medidas para reducir los no-shows y la integración con sistemas de puntos de venta (POS) para un seguimiento en tiempo real de la evolución de las reservas y una toma de decisiones informada. Está diseñado para restaurantes que buscan llevar su éxito y crecimiento al siguiente nivel.

 

  • Enterprise: es la solución más completa e incluye todos los beneficios de los planes Visibility y Performance, junto con herramientas CRM de primera categoría y recursos adicionales para la interacción con clientes, la retención y la fidelización. Con funciones como la posibilidad de mantener una base de datos de clientes y ofrecer a los comensales habituales ventajas personalizadas, como ofertas especiales y mesas preferidas, el plan Enterprise permite a los restaurantes ya consolidados y reconocidos mejorar la calidad de sus experiencias gastronómicas y, en consecuencia, incrementar su rentabilidad.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.