Telcel muestra sus avances en Inteligencia Artificial, Big Data y Analitycs en su último Foro celebrado en México

Durante su foro celebrado esta semana en Ciudad de México la internacional, Telcel, mostró sus avances en Inteligencia Artificial, Big Data y Analitycs.

Como parte de la permanente innovación que Telcel ofrece a sus clientes, al realizarse la quinta edición del Foro Telcel Empresas, se presentaron los últimos avances en Inteligencia Artificial, Big Data y Analitycs, así como el futuro de la conectividad y la transformación empresarial.

A través de conferencias como “La transformación del sector salud”; “Transporte y logística, más allá del rastreo”; e “Impacto de la tecnología en el urbanismo”, se presentó el panorama que enfrentan las empresas, la trasformación digital que llevan a cabo y los retos que cada industria enfrenta.

Patricia Hevia, Directora de Operaciones de R9 de Telcel, comentó que “La constante innovación en todos los servicios que ofrece Telcel refleja nuestra cultura y el compromiso de mantenernos actualizados con las últimas tendencias tecnológicas para enfrentar los nuevos retos y brindar la mejor calidad a nuestros clientes. La modernización constante de la infraestructura con la que contamos nos permite estar a la vanguardia, por ello seguimos trabajando año con año para hacer posible este gran foro«.

Esta edición también contó con la participación de José Luis Cordeiro, Ingeniero del Instituto Tecnológico de Massachusetts; Francisco Escobedo, Head of Networks & Managed Services Pre-Sales; Luis Ángel Vázquez, Director de la vertical de Salud, Educación y Gobierno, Global Hitss; Julio Cesar López, Director Comercial y de Producto de CirculoCorp; Gil Flores, Head of Digital Services & IoT Presales & Delivery; y Sergio Muníz, Sales Director Enterprise & Cybersecurity Latam.

Telcel Empresas ofrece un amplio portafolio de soluciones que incluye redes privadas de datos, conectividad machine-to-machine, geolocalización vehicular, mensajería empresarial, control de dispositivos mdm, respaldos de seguridad, hosting y desarrollo web, entre muchos otros, todos cuentan con el respaldo de GigaRed Telcel, permitiendo a las empresas incrementar sus niveles de competitividad, organización, comunicación, control, movilidad y seguridad.

Además de la Ciudad de México, el Foro Telcel Empresas se llevará a cabo en las ciudades de Guadalajara, León y Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba