Telcel muestra sus avances en Inteligencia Artificial, Big Data y Analitycs en su último Foro celebrado en México

17 agosto, 2018
6 Compartido 904 Visualizaciones

Durante su foro celebrado esta semana en Ciudad de México la internacional, Telcel, mostró sus avances en Inteligencia Artificial, Big Data y Analitycs.

Como parte de la permanente innovación que Telcel ofrece a sus clientes, al realizarse la quinta edición del Foro Telcel Empresas, se presentaron los últimos avances en Inteligencia Artificial, Big Data y Analitycs, así como el futuro de la conectividad y la transformación empresarial.

A través de conferencias como “La transformación del sector salud”; “Transporte y logística, más allá del rastreo”; e “Impacto de la tecnología en el urbanismo”, se presentó el panorama que enfrentan las empresas, la trasformación digital que llevan a cabo y los retos que cada industria enfrenta.

Patricia Hevia, Directora de Operaciones de R9 de Telcel, comentó que “La constante innovación en todos los servicios que ofrece Telcel refleja nuestra cultura y el compromiso de mantenernos actualizados con las últimas tendencias tecnológicas para enfrentar los nuevos retos y brindar la mejor calidad a nuestros clientes. La modernización constante de la infraestructura con la que contamos nos permite estar a la vanguardia, por ello seguimos trabajando año con año para hacer posible este gran foro«.

Esta edición también contó con la participación de José Luis Cordeiro, Ingeniero del Instituto Tecnológico de Massachusetts; Francisco Escobedo, Head of Networks & Managed Services Pre-Sales; Luis Ángel Vázquez, Director de la vertical de Salud, Educación y Gobierno, Global Hitss; Julio Cesar López, Director Comercial y de Producto de CirculoCorp; Gil Flores, Head of Digital Services & IoT Presales & Delivery; y Sergio Muníz, Sales Director Enterprise & Cybersecurity Latam.

Telcel Empresas ofrece un amplio portafolio de soluciones que incluye redes privadas de datos, conectividad machine-to-machine, geolocalización vehicular, mensajería empresarial, control de dispositivos mdm, respaldos de seguridad, hosting y desarrollo web, entre muchos otros, todos cuentan con el respaldo de GigaRed Telcel, permitiendo a las empresas incrementar sus niveles de competitividad, organización, comunicación, control, movilidad y seguridad.

Además de la Ciudad de México, el Foro Telcel Empresas se llevará a cabo en las ciudades de Guadalajara, León y Puebla.

Te podría interesar

SalesForce compra Datorama y apuesta por la IA
Sin categoría
9 compartido1,641 visualizaciones
Sin categoría
9 compartido1,641 visualizaciones

SalesForce compra Datorama y apuesta por la IA

Mónica Gallego - 23 julio, 2018

SalesForce compra Datorama e impulsa su apuesta por la Inteligencia Artificial. La tecnología de Datorama se utiliza para conectar automáticamente las herramientas de marketing y centralizar los…

El chatbot de servicio al cliente de Alibaba obtiene una mejora
Actualidad
34 compartido2,061 visualizaciones
Actualidad
34 compartido2,061 visualizaciones

El chatbot de servicio al cliente de Alibaba obtiene una mejora

José Luis - 3 septiembre, 2018

"Hola señor. Los zapatos de cuero que has pedido ahora no están disponibles. ¿Te gustaría que te encuentre otro par? "¿Puedes darme el marrón en su lugar ... No,…

Nuestros datos en la web: ¿cómo realizar un borrado seguro?
Actualidad
12 compartido1,192 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,192 visualizaciones

Nuestros datos en la web: ¿cómo realizar un borrado seguro?

Vicente Ramírez - 28 agosto, 2018

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), explica la importancia de realizar un borrado de nuestra información en la red una vez que ya no nos interesa y…

Dejar comentario

Su email no será publicado