Tech Data ofrecerá soluciones de ciberseguridad de Malwarebytes a sus clientes europeos

8 abril, 2019
19 Compartido 2,160 Visualizaciones

El acuerdo permite que los clientes accedan a la solución de ciberseguridad líder «Endpoint Protection and Response»

Tech Data ha anunciado hoy un acuerdo con Malwarebytes, la solución líder en protección y remediación avanzadas para dispositivos, con el fin de ofrecer soluciones de seguridad escalables y eficientes a los clientes europeos de Tech Data.

En virtud de este acuerdo, Tech Data ofrecerá la solución de ciberseguridad Endpoint Protection and Response de Malwarebytes, que proporciona protección completa para equipos Windows y Mac. Según un estudio global realizado por Ponemon Institute, el tiempo medio para identificar una violación de la seguridad de datos es de 191 días. Cuanto mayor es la velocidad a la que se identifica y contiene una infracción, menor es su coste. Endpoint Protection and Response de Malwarebytes resuelve este problema permitiendo que los clientes determinen la frecuencia de los análisis de ciberamenazas para acelerar su detección.

David Ellis, vicepresidente para Europa de Security and Mobility Solutions de Tech Data, ha señalado: “La oferta de ciberseguridad altamente intuitiva de Malwarebytes simplifica la supervisión de dispositivos y la detección y resolución de infracciones. Además de integrarse con los productos de antivirus existentes, la mentalidad hacker de la empresa da al producto una ventaja innovadora que permite mantenerse al día ante la constante evolución de las ciberamenazas. Estamos encantados de poner la solución Malwarebytes al alcance de toda nuestra comunidad de partners de canal en Europa”.

Malwarebytes integra múltiples capas de protección con prestaciones de detección y remediación para lograr implementaciones armonizadas en toda la empresa, aportando visibilidad mejorada y un conocimiento completo del panorama de amenazas al que se enfrenta una compañía.

Anthony O’Mara, vicepresidente de ventas para EMEA de Malwarebytes, comenta que “Las soluciones tradicionales no identifican las amenazas hasta que han sido detectadas, lo que ralentiza la actividad de negocio. Nuestra solución Endpoint Protection and Response detecta y bloquea las amenazas antes de que ataquen, además de ofrecer prestaciones críticas de recuperación en caso de infección. La colaboración con Tech Data permitirá que nuestros partners de canal y sus clientes accedan a una solución de seguridad de alta calidad que simplifica su operativa de seguridad”.

Tech Data lanzará una serie de actividades de formación en cada país que utilizará la metodología de Practice Builder y las plataformas digitales de la organización para incorporar la oferta de Malwarebytes con el amplio porfolio integral de productos, soluciones y servicios del mayorista.

Con este acuerdo, los productos de Malwarebytes estarán disponibles para los clientes de Tech Data de toda Europa a lo largo del mes de abril de 2019.

Te podría interesar

Inbenta levanta una ronda de más de 6 millones de dólares
Chatbots
13 compartido2,421 visualizaciones
Chatbots
13 compartido2,421 visualizaciones

Inbenta levanta una ronda de más de 6 millones de dólares

Mónica Gallego - 3 septiembre, 2018

Inbenta, compañía experta en Inteligencia Artificial (IA) aplicada a atención al cliente levanta una ronda de más de 6 millones de dólares que supone una continuación al…

El nuevo controlador Allen-Bradley permite a los operadores tomar las mejores decisiones de producción
Internet of Things
300 visualizaciones
Internet of Things
300 visualizaciones

El nuevo controlador Allen-Bradley permite a los operadores tomar las mejores decisiones de producción

Mónica Gallego - 25 marzo, 2019

Los trabajadores industriales pueden mejorar su comprensión de la producción y tomar decisiones operativas más informadas con el nuevo controlador Allen-Bradley CompactLogix 5480 de Rockwell Automation. El…

AENOR apuesta por IA y cloud
Business Intelligence
18 compartido2,143 visualizaciones
Business Intelligence
18 compartido2,143 visualizaciones

AENOR apuesta por IA y cloud

Mónica Gallego - 15 enero, 2019

AENOR, la entidad certificadora, ha llevado a cabo un proceso de transformación basado en soluciones cloud e Inteligencia Artificial (IA) para lograr mayor productividad y mejorar sus…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.