Tech Data lanza Cloud Solutions Factory para satisfacer la necesidad de transformación digital de las empresas

19 febrero, 2019
17 Compartido 2,079 Visualizaciones

La nueva oferta pone en el mercado soluciones integradas que simplifican la configuración, la personalización y el despliegue de tecnología integrada de nube pública y privada.

Tech Data anunció el lanzamiento de Cloud Solutions Factory, una nueva propuesta global de soluciones cloud integradas. La oferta cuenta con una gran cantidad de soluciones de su uso inmediato, diseñadas para aprovechar el ecosistema de proveedores de Tech Data y ofrecer los mejores resultados, abarcando desde la infraestructura central y la protección de datos, al Internet de las Cosas y el analytics.

Al lanzar Cloud Solutions Factory, nuestro objetivo se centró en permitir que nuestros socios consigan los mejores resultados con unas soluciones listas para ser implementadas inmediatamente”, dijo Sergio Farache, vicepresidente senior de Estrategia, Innovación, Cloud y M&A de Tech Data. “El diseño y la implementación de una solución en la nube puede ser un proceso complejo y largo, por lo que nuestras ofertas están preconfiguradas, validadas y probadas, y desde Tech Data supervisamos todo el proceso de puesta en marcha. El resultado es un conjunto de soluciones fiables, que ayudan a nuestros partners a reducir sus costes, maximizar la eficiencia e impulsar la diferenciación competitiva”.

A medida que las empresas se van enfrentando a los desafíos de la transformación digital, invierten cada vez más en soluciones cloud con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en su negocio. Por primera vez, según IDC, en el 3T de 2018 las ventas de infraestructura cloud superaron a las tradicionales TI no cloud. Tech Data Cloud Solutions Factory permite a los partners de Tech Data estar al día en este tipo de soluciones gracias a la posibilidad de añadir a sus carteras ofertas diferenciadas, al tiempo que reducen costes, disminuyen los riesgos de implementación y el tiempo de comercialización.

Tech Data Cloud Solutions Factory incluye un extenso abanico de soluciones TI y empresariales. Estas se han creado integrando licencias, servicios y elementos de terceros, e incluyen infraestructura central, aplicaciones innovadoras y protección de datos, entre otros elementos. Gracias a las metodología Practice Builder, Tech Data permite a sus partners prepararse y vender pensando en los resultados comerciales de sus clientes. Cada “práctica” combina un conjunto de soluciones preconfiguradas y listas para funcionar, servicios y software de proveedores independientes.

Al trabajar con proveedores cloud líderes de la industria, hemos conformado una cartera de soluciones integradas y empaquetadas que nuestros socios pueden configurar, personalizar y desplegar de forma fácil y rápida”, comentó Farache. “Hemos seleccionado los mejores proveedores en función de su capacidad de satisfacer las altas exigencias de las empresas hoy día, y también de poder cumplir con los requisitos específicos pensados para proteger a nuestros partners y aportarles el máximo valor”.

Te podría interesar

Las compañías GAFA deberán adaptar sus prácticas para cumplir con el RGPD
BD Network
18 compartido2,048 visualizaciones
BD Network
18 compartido2,048 visualizaciones

Las compañías GAFA deberán adaptar sus prácticas para cumplir con el RGPD

Mónica Gallego - 4 diciembre, 2018

Un estudio reciente analiza las consecuencias de la nueva ley europea de protección de datos (RGPD) en los modelos de negocio de Facebook y Google. Las empresas…

KPMG se une a Barcelona Tech City para promover la transformación e innovación tecnológica
Actualidad
21 compartido1,248 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,248 visualizaciones

KPMG se une a Barcelona Tech City para promover la transformación e innovación tecnológica

Vicente Ramírez - 9 abril, 2018

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de KPMG como Global Partner. De esta manera, la firma…

Atención al cliente en los tiempos del BigData y la IA
Chatbots
18 compartido2,236 visualizaciones
Chatbots
18 compartido2,236 visualizaciones

Atención al cliente en los tiempos del BigData y la IA

Mónica Gallego - 2 noviembre, 2018

El pasado jueves 25 de octubre se celebró la VI Edición del Mobile Commerce Congress. El evento anual organizado por Ecommerce News, portal líder en información sobre…

Dejar comentario

Su email no será publicado