Tech Data forma a sus partners en su evolución hacia el IoT

10 junio, 2019
19 Compartido 2,070 Visualizaciones

La primera sesión de “Fast Track to Digital Data” convoca en Madrid a un grupo de 28 CxO de partners de la compañía. Techa Data, para ayudar al canal a introducirse en el mercado de IoT y Analytics, ha desarrollado Fast Track to Digital Data, un curso para aquellos partners que buscan especializarse y acelerar su estrategia para transformar y vender soluciones de IoT & Analytics.

Lanzado simultáneamente en Europa (España, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Países Nórdicos) y América, reúne los próximos 12 y 13 de junio en Madrid a 28 directivos de 5 partners españoles, seleccionados por su reconocido interés y compromiso hacia las nuevas soluciones.

El IoT está propiciando que las organizaciones apoyen a sus clientes en la migración hacia nuevos modelos de consumo y en la construcción de operaciones conectadas”, comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions España. “Pero para ser un auténtico líder digital, es imperativo mantenerse al día de los grandes avances que se están logrando en términos de tecnología e innovación de IoT”.

Tech Data tiene como objetivo hacer que este viaje hacia el IoT sea algo fácil y transparente, y quiere ser el agregador de soluciones de IoT de confianza de sus partners, ofreciendo una combinación perfecta de cartera de productos y servicios profesionales (consultoría de negocios, asistencia técnica de preventa y habilitación) que les ayude a la hora de:

  • Elegir los socios adecuados para sus proyectos y construir un ecosistema de capacidades. Las implementaciones de IoT más exitosas se basan en un ecosistema de socios.
  • Crear propuestas de valor de IoT convincentes
  • Actuar como una fábrica de soluciones, ofreciendo soluciones repetibles que impulsan rápidamente los resultados comerciales

Fast Track to Digital Data” es parte del programa “Digital Data Practice Builder” de Tech Data, un programa integral de transformación de partners que proporciona recursos completos a los socios para ayudarlos a desarrollar la especialización y vender soluciones repetibles de IoT y análisis.

Te podría interesar

Labelium analiza la revolución del Voice Search
Cases Studies
17 compartido2,580 visualizaciones
Cases Studies
17 compartido2,580 visualizaciones

Labelium analiza la revolución del Voice Search

Mónica Gallego - 17 enero, 2019

 La voz se ha convertido en la nueva realidad de las búsquedas en Internet, especialmente desde dispositivos móviles y tabletas y entre el público más joven. Labelium, agencia…

Fujitsu se compromete con el uso seguro de la IA
Actualidad
25 compartido2,310 visualizaciones
Actualidad
25 compartido2,310 visualizaciones

Fujitsu se compromete con el uso seguro de la IA

José Luis Arcángel - 22 marzo, 2019

Fujitsu ha anunciado la creación de su Compromiso de Inteligencia Artificial (IA) denominado “Fujitsu Group AI Commitment” que describe su visión del uso seguro de la IA.…

Siemens y Atos lanzan en España nuevas soluciones digitales para avanzar en el IoT
Actualidad
15 compartido991 visualizaciones
Actualidad
15 compartido991 visualizaciones

Siemens y Atos lanzan en España nuevas soluciones digitales para avanzar en el IoT

Vicente Ramírez - 9 mayo, 2018

La alianza estratégica global entre ambas compañías, firmada en 2011, se refuerza y amplía con soluciones para sus clientes españoles en el ámbito del IoT gracias al…

Dejar comentario

Su email no será publicado