Tech Data firma un acuerdo de distribución con Barbara IoT

11 junio, 2019
19 Compartido 2,260 Visualizaciones

Tech Data, ha alcanzado un acuerdo de distribución para España y Portugal con Barbara IoT, proveedor de tecnología segura para la gestión del ciclo de vida de los dispositivos para IoT Industrial. Con este marco de colaboración, los partners de Tech Data en España y Portugal pueden desde ya incorporar el software de Barbara a su propuesta tecnológica y ofrecer la gestión de dispositivos IoT de forma remota y segura.

Según IoT Analytics, en 2025, habrá 22 millardos de dispositivos conectados para IoT. Aún con estas cifras, la mayor preocupación – y freno – de las compañías a la hora de implantar el Internet de las Cosas en sus procesos, es la seguridad. Por ello, soluciones como las de Barbara IoT aportan confiabilidad en el mercado. Gracias al software de Barbara IoT, es posible gestionar de forma remota y segura desde un dashboard de gestión (Barbara Panel), los dispositivos desplegados sobre los que corre el sistema operativo Barbara (Barbara OS).

Tech Data es para nosotros uno de los distribuidores de tecnología más capacitados del mercado, lo que nos va a permitir añadir a nuestro porfolio nuevos clientes y verticales«, dice David Purón, CEO de Barbara IoT. «Además, las soluciones conjuntas que ofreceremos aportarán un gran valor real e innovador en el mercado”.

«Con la incorporación de Barbara a nuestra propuesta de IoT, estamos mejor posicionados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ante los retos y oportunidades que presenta el IoT y acelerar su adopción en los mercados a los que se dirigen«, dice Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. «Barbara ofrece la seguridad, el soporte, el mantenimiento y las herramientas necesarios para administrar un despliegue IoT escalable«.

Con este acuerdo, Barbara IoT refuerza su posición y alcance en todo el territorio nacional. Por su parte, Tech Data encuentra en Barbara IoT una nueva referencia para su catálogo de soluciones IoT. Juntos, podrán proveer a distintos verticales del conocimiento y las soluciones adaptadas para la creación de proyectos de IoT Industrial y Profesional para sus clientes.

Te podría interesar

El chatbot de servicio al cliente de Alibaba obtiene una mejora
Actualidad
34 compartido2,314 visualizaciones
Actualidad
34 compartido2,314 visualizaciones

El chatbot de servicio al cliente de Alibaba obtiene una mejora

José Luis Arcángel - 3 septiembre, 2018

"Hola señor. Los zapatos de cuero que has pedido ahora no están disponibles. ¿Te gustaría que te encuentre otro par? "¿Puedes darme el marrón en su lugar ... No,…

Las tarjetas SIM ofrecen múltiples ventajas en los despliegues IoT
Business Intelligence
19 compartido2,323 visualizaciones
Business Intelligence
19 compartido2,323 visualizaciones

Las tarjetas SIM ofrecen múltiples ventajas en los despliegues IoT

Mónica Gallego - 1 julio, 2019

Las líneas M2M han alcanzado en el mercado español los 5,9 millones a principios de 2019 (febrero), lo que representa un 17,3% más con respecto al mismo…

Talend clasificará a sus socios para ayudar a los futuros clientes
Actualidad
7 compartido1,392 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,392 visualizaciones

Talend clasificará a sus socios para ayudar a los futuros clientes

Georgina Ortíz - 31 octubre, 2019

Las empresas que trabajan con ellos tendrán que participar en un programa donde se les clasificará en tres niveles: “Formados”, “Capacitados” o “Expertos”. Talend es un paquete…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.