Tech Data anuncia un acuerdo de ámbito europeo con Resideo para soluciones de Honeywell Home

Tech Data ha anunciado hoy un acuerdo europeo con Resideo para la distribución a clientes residenciales de toda la gama de soluciones inteligentes de bricolaje y autoinstalación para seguridad y confort de la marca Honeywell Home.

Los productos Honeywell Home de Resideo utilizan la potencia de la conectividad para crear hogares más cómodos, seguros y energéticamente eficientes. La gama incluye termostatos inteligentes, cámaras de control del hogar y sistemas de seguridad, así como detectores de fugas y congelación. Los productos se integran fácilmente con los sistemas de domótica más utilizados, como Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Home y Samsung SmartThings.

Gracias a nuestro alcance geográfico y a nuestras relaciones consolidadas con las principales cadenas minoristas de electrónica de consumo de toda la región, podemos centrarnos en acelerar el mercado emergente del hogar inteligente, creando nuevos canales de venta y aportando mayor eficiencia a la cadena de suministro”, comenta Luc Van Huystee, vicepresidente europeo de movilidad y soluciones inteligentes para el hogar de Tech Data. “En Tech Data mantenemos el compromiso estratégico de suministrar a nuestros clientes los mejores productos tecnológicos de nueva generación, por lo que la oferta de Resideo complementa a la perfección este enfoque con una gama innovadora y contrastada de soluciones inteligentes para el hogar”.

Los productos de Resideo ya están presentes en 150 millones de hogares y llevamos más de 100 años atendiendo las necesidades de confort, seguridad y control de los propietarios de las viviendas”, dice Jennifer Bonuso, vicepresidenta y directora general de productos de gran consumo de Resideo. “Este acuerdo con Tech Data fortalecerá nuestra posición en el canal europeo de retail de electrónica de gran consumo, ya que nos da acceso a un mayor número de consumidores que adquieren sus productos en los principales establecimientos de minoristas”.

En octubre de 2018, Resideo se convirtió en una empresa independiente de Honeywell con un acuerdo de licencia a largo plazo para la marca Honeywell Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba