TeamViewer lanza IoT Starter Kit para instalación inmediata

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Con únicamente tres multi sensores, un gateway y el software TeamViewer IoT, los clientes pueden experimentar de forma práctica usos reales del IoT. El IoT Starter Kit está disponible para su venta desde principios de abril para todas las empresas a nivel mundial.    

Con el Starter Kit IoT de TeamViewer, ahora es posible implementar una aplicación de IoT sin una fase conceptual que lleve mucho tiempo, un proyecto preliminar o una inversión inicial. TeamViewer, líder global en soluciones de conectividad remota segura, ha presentado su novedosa solución de tipo hazlo-tú-mismo, con la que empresas de cualquier tamaño pueden empezar a trabajar con IoT de forma inmediata.

Con nuestro IoT Starter Kit queremos dar a nuestros clientes la oportunidad de crear sus propias formas de uso del IoT y experimentar cómo pueden trabajar con esta tecnología” explica Alfredo Patron, Executive Vice President Business Development de TeamViewer. “Simplemente entras en tu fábrica, edificio o lo que quiera que desees convertir en inteligente y colocas el gateway y los sensores, y comienzas a usar nuestra solución para IoT. Los sensores empezarán a recolectar datos de los parámetros predefinidos de manera inmediata, tales como presión, temperatura o luz, y los envía de forma directa al gateway y a nuestra nube. Puedes acceder a estos datos de manera muy sencilla a través de nuestro software, establecer reglas y alertas en la nube IoT de Teamviewer y activar el control remoto de dispositivos a escala”.


Además de un gateway de Dell y sensores de Bosch, el IoT Starter Kit usa el software específico para IoT de TeamViewer, que ha sido diseñado para permitir la monitorización remota, el control remoto en directo, la gestión de incidentes, la solución instantánea de problemas para prácticamente cualquier dispositivo conectado, tales como maquinaria industrial o robots. Al conectar los datos del aparato con la nube de TeamViewer y ponerlos a disposición de los técnicos y las personas de soporte, las compañías pueden gestionar sus aparatos desde cualquier parte del mundo.

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