TeamViewer amplía su asociación con Zoho a través de la plataforma de integración de reuniones de Zoho CRM

17 junio, 2019
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TeamViewer amplía su asociación con Zoho a través de la plataforma de integración de reuniones de Zoho CRM. Los usuarios de Zoho CRM ahora pueden iniciar fácilmente reuniones de TeamViewerdentro de sus flujos de trabajo habituales.

TeamViewer, proveedor mundial de soluciones de conectividad remota, ha anunciado hoy que sus herramientas de reunión online están ahora integradas con ZohoCRM, una plataforma líder de gestión de relaciones con clientes basada en la nube. Estas herramientas, que están ya disponibles en Zoho Marketplace, se han creado utilizando una plataforma basada en la nube para integrar las aplicaciones de reuniones online con Zoho CRM.

«TeamViewer es una excelente opción para el tipo de asociaciones que estamos buscando hacer«, dice Anand Nergunam, vicepresidente de aceleración de ingresos, en Zoho Corporation. «La perfecta integración de Zoho CRM con TeamViewer permitirá a los equipos de ventas tener reuniones productivas online mejoradas con el contexto agregado obtenido de la plataforma de habilitación de ventas multicanal de Zoho CRM«.

La combinación de reuniones de TeamViewer con Zoho CRM permite a los vendedores programar y lanzar reuniones online directamente en su interfaz y flujo de trabajo familiar. La integración permite a los profesionales de ventas, clientes y soporte:

  • Recibir una lista de todas las reuniones programadas junto con los detalles relevantes.
  • Crear reuniones de TeamViewer ad hoc desde Zoho CRM y compartirlas con un solo clic para clientes finales y colegas.
  • Unirse a las reuniones directamente desde las pantallas de Zoho CRM

Esta extensión de la plataforma Zoho CRM mejora la comunicación entre clientes y potenciales clientes, y acorta los ciclos de ventas. Además, apoya la colaboración entre varios equipos internos y mejora la productividad.

«TeamViewer se asoció con Zoho a principios de este año para proporcionar conectividad remota desde Zoho Desk y Zoho CRM», dice Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de TeamViewer. “Continuaremos expandiendo nuestra relación con Zoho para proporcionar un valor adicional para nuestros clientes conjuntos. La integración de la funcionalidad de reuniones de TeamViewer dentro de Zoho CRM ayudará a las compañías a mejorar la productividad de los empleados y aumentar los ingresos».

La extensión se construyó sobre la plataforma Zoho MeetingBridge, que permite a los proveedores de soluciones de reuniones online integrar su aplicación con Zoho CRM y brindar una experiencia de reunión fácil y sin problemas a los usuarios de Zoho CRM. Zoho MeetingBridge es una plataforma de integración de uso gratuito donde los proveedores de soluciones de reuniones online pueden crear extensiones y promocionarlas directamente a los usuarios de Zoho CRM en todo el mundo a través del mercado Zoho. La plataforma fue diseñada para permitir a los desarrolladores de software crear nuevas integraciones que ofrezcan a los equipos de ventas una excelente experiencia contextual cuando programan y llevan a cabo reuniones online desde la interfaz de Zoho CRM.

Los clientes de Zoho que buscan más información sobre integración pueden encontrarla aquí. Se requiere una licencia de TeamViewer por separado, además de Zoho CRM.

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