Talend Cloud ofrecerá un rendimiento optimizado con los servicios de Azure

Talend, experto mundial en integración de datos en nube e integridad de datos, ha anunciado que su plataforma de integración como servicio (iPaaS) unificada Talend Cloud, completa y altamente escalable, estará disponible en Microsoft Azure a partir del tercer trimestre de 2019.

Talend Cloud on Azure beneficiará a todas las empresas que hayan elegido Azure como su plataforma de nube preferida, y les proporcionará un mejor rendimiento de los servicios de Azure que utilizan actualmente y opciones de conectividad adicionales para sus necesidades de integración de datos.

Talend Cloud facilita la recopilación, el control, la transformación y el intercambio de datos. Dentro de una sola interfaz, las empresas pueden utilizar la integración de datos, la integración de datos de gran tamaño y las capacidades de calidad de datos para proporcionar datos fiables y controlados en toda la organización. La arquitectura contenedorizada de Talend Cloud aportará capacidades de integración robustas y fluidas a la plataforma Azure.

Solucion completa de iPaaS

Clientes procedentes de una gran variedad de sectores eligen Talend Cloud para sus proyectos de lagos de datos y alamacenes de datos en la nube porque ofrece más de 900 conectores y componentes, calidad de datos incorporada, soporte nativo para las últimas tecnologías de grandes datos y cloud, y soporte para el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) para empresas a un precio controlable.

«Para los clientes que han elegido Azure como su nube preferida, ahora tendrán la posibilidad de utilizar Talend Cloud con ejecución nativa en Azure para acelerar la transformación de su negocio«, dice Mike Pickett, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio de Talend. «Nos complace seguir ampliando nuestra colaboración con Azure para crear la experiencia de integración más perfecta para nuestros clientes«.

Por su parte, John Chirapurath, director general de Azure Data Product Marketing de Microsoft Corp., le da la bienvenida a Talend Cloud a Azure, y dice que «Las compañías podrán usar Azure SQL Data Warehouse y Talend para transformar y optimizar sus negocios, aprovechando la elasticidad y los servicios analíticos disponibles en Azure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba