Talend abre el período de nominaciones para sus Premios Data Masters

21 mayo, 2018
21 Compartido 1,034 Visualizaciones

Talend ha inaugurado oficialmente el período de presentación para su cuarto Data Masters Awards anual. Este programa galardona a las compañías que usan soluciones Talend en formas innovadoras y progresistas para poner más datos a trabajar y permitir decisiones comerciales más informadas e impactantes. Las organizaciones interesadas en presentar un proyecto pueden completar un formulario de inscripción oficial aquí.

Los finalistas serán elegidos entre los más de 1.500 clientes globales de Talend que representan a grandes empresas y firmas privadas en todas las industrias principales, incluidas banca y seguros, bienes de consumo, salud, manufactura y venta minorista. Los destinatarios de los premios anteriores incluyen algunas de las marcas más conocidas del mundo, entre ellas: AIG, Air France / KLM, Beachbody, Citi, Credit Agricole Consumer Finance, GE Healthcare, HERMES Arzneimittel y Save the Children UK. Se puede obtener más información sobre los ganadores de los premios del año pasado y sus innovaciones y transformaciones digitales únicas aquí.

La dirección de Talend trabajará para seleccionar a los finalistas y ganadores del grupo de propuestas recibidas en base a los siguientes criterios:

  • Creatividad y uso innovador de las soluciones de Talend
  • Alcance y complejidad de la implementación
  • Defender la aplicación única de soluciones de nube y big data para lograr resultados comerciales significativos
  • Transformaciones digitales realizadas y resultados comerciales cuantificables logrados a través de soluciones Talend

Los ganadores serán anunciados durante Talend Connect London 2018, la conferencia anual de
clientes y socios de la compañía, que tendrá lugar en el Hotel Royal Lancaster en Londres el 16 de
octubre de 2018. Los ganadores de los premios no solo recibirán un amplio reconocimiento como
visionarios en su campo, sino también recoger una placa de reconocimiento y tener una donación de
1,200 euros hecha en nombre de su organización a la organización benéfica de su elección.

“Con la nube, big data y analítica ahora reconocidos como un conjunto crítico de competencias para el negocio moderno, las organizaciones de todos los sectores están evaluando su estado de madurez, visión e inversiones actuales en estas áreas”, dijo Ashley Stirrup, CMO, Talend. “El camino
de cada compañía para convertirse en un verdadero motor de datos es único. Esto es lo que hace
que nuestro programa Data Masters sea tan emocionante. Esperamos reconocer las diversas e
innovadoras formas en las que nuestros clientes utilizan tecnologías de vanguardia para transformar
sus negocios y generar resultados comerciales más impactantes.”

Las nominaciones para Talend Data Masters se aceptarán hasta el 29 de junio de 2018. Para obtener más información sobre los Talend Data Master Awards y completar un formulario de inscripción, visite: https://info.talend.com/datamasters2018.html

Te podría interesar

HoloLens: La última apuesta de Microsoft para acercar a las personas
Inteligencia Artificial
34 compartido907 visualizaciones
Inteligencia Artificial
34 compartido907 visualizaciones

HoloLens: La última apuesta de Microsoft para acercar a las personas

Samuel Rodríguez - 19 abril, 2018

El compromiso de Microsoft de ayudar a cada persona a hacer más, a vivir mejor  y a usar la tecnología de un modo en que cambie sus…

Análisis de datos en el deporte: Equipo ciclista de Movistar
Actualidad
15 compartido1,614 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,614 visualizaciones

Análisis de datos en el deporte: Equipo ciclista de Movistar

Vicente Ramírez - 30 mayo, 2018

Hoy día el big data no es cosa de las grandes empresas. La tecnología que permite convertir los datos desestructurados y estructurados en información e inteligencia, se…

La franquicia de restaurantes T.G.I Fridays ha generado $150 millones gracias a un chatbot
Chatbots
11 compartido1,984 visualizaciones
Chatbots
11 compartido1,984 visualizaciones

La franquicia de restaurantes T.G.I Fridays ha generado $150 millones gracias a un chatbot

Mónica Gallego - 10 agosto, 2018

T.G.I Fridays ha generado $150 millones adicionales gracias a un chatbot que hace una experiecia más personalizada. El chatbot, basado en Inteligencia Artificial y 'machine learning' mejora cada…

Dejar comentario

Su email no será publicado