Talend clasificará a sus socios para ayudar a los futuros clientes

31 octubre, 2019
7 Compartido 1,217 Visualizaciones

Las empresas que trabajan con ellos tendrán que participar en un programa donde se les clasificará en tres niveles: “Formados”, “Capacitados” o “Expertos”.

Talend es un paquete de aplicaciones que se encarga de la integración e integridad de datos en la nube. Con el nuevo programa que quiere instaurar pretende acreditar a sus socios para su ecosistema global del canal. De esta forma los usuarios podrán reconocer a los socios por sus habilidades y capacidades para implementar proyectos de integración en la nube de cualquier alcance. 

El programa, que también proporciona los recursos para ayudar a los socios a mejorar su capacidad para trabajar con clientes en implementaciones de Cloud Computing, evalúa en profundidad su nivel de formación, sus éxitos en la realización de proyectos con clientes y su nivel de conocimientos demostrables sobre el mercado. La acreditación incluye formación para Talend Cloud, una plataforma de integración como servicio (iPaaS) unificada, completa y altamente escalable que permite a los clientes recopilar, gestionar, transformar y compartir datos.

«Hemos implementado este programa para seguir invirtiendo en nuestros socios y juntos impulsar el éxito de los clientes en una amplia gama de proyectos de integración, migración y almacenamiento de datos en la nube. Con este programa, podemos ayudar a nuestros clientes a identificar los socios mejor indicados con los que pueden trabajar en sus proyectos de Cloud Computing«, afirma Rolf Heimes, Director de Alianzas en Talend. «Este programa de acreditación recompensa a nuestros socios con un valioso diferenciador que muestra el conjunto de habilidades necesarias para apoyar cualquier trabajo dado para nuestros clientes«.

Hasta la fecha, una amplia gama de socios globales han conseguido la nueva acreditación de Talend en la nube, incluyendo aquellos clasificados como Expertos en la nube: Abilis, Cimt, Cap Gemini, Datalytyx, Intodata, Keyrus, Wavicle y Ysance; Los clasificados como Capacitados: Confexx, JEMS y Synaltic; y los que se consideran como Formados: Business & Decisions, CGI, Edgematics, Edgedatawave, Elternativa, Quinscape, Servian, Sopra Steria y Vo2.

Te podría interesar

BBVA, Servicio Gallego de Salud y The Logic Value, los mejores chatbots de 2018
Actualidad
357 visualizaciones
Actualidad
357 visualizaciones

BBVA, Servicio Gallego de Salud y The Logic Value, los mejores chatbots de 2018

Vicente Ramírez - 31 diciembre, 2018

El galardón organizado por Planeta Chatbot, el portal líder de información sobre chatbots e Inteligencia Artificial en castellano, premia a los mejores bots del año de España…

Tres diferencias clave entre chatbots y asistentes virtuales
Actualidad
10 compartido1,269 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,269 visualizaciones

Tres diferencias clave entre chatbots y asistentes virtuales

Vicente Ramírez - 3 julio, 2018

El uso de los chatbots no ha sido el único que ha experimentado un crecimiento sin precedentes en lo que va de año, también lo han hecho…

¿Por qué la IA va a ser una gran generadora de empleo?
AI
720 visualizaciones
AI
720 visualizaciones

¿Por qué la IA va a ser una gran generadora de empleo?

José Luis Arcángel - 19 enero, 2018

Artículo de opinión de David Fernández, director de Desarrollo de Negocio de Inbenta El auge de la Inteligencia Artificial y de sus posibilidades ha despertado también una…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.