Talend clasificará a sus socios para ayudar a los futuros clientes

Las empresas que trabajan con ellos tendrán que participar en un programa donde se les clasificará en tres niveles: “Formados”, “Capacitados” o “Expertos”.

Talend es un paquete de aplicaciones que se encarga de la integración e integridad de datos en la nube. Con el nuevo programa que quiere instaurar pretende acreditar a sus socios para su ecosistema global del canal. De esta forma los usuarios podrán reconocer a los socios por sus habilidades y capacidades para implementar proyectos de integración en la nube de cualquier alcance. 

El programa, que también proporciona los recursos para ayudar a los socios a mejorar su capacidad para trabajar con clientes en implementaciones de Cloud Computing, evalúa en profundidad su nivel de formación, sus éxitos en la realización de proyectos con clientes y su nivel de conocimientos demostrables sobre el mercado. La acreditación incluye formación para Talend Cloud, una plataforma de integración como servicio (iPaaS) unificada, completa y altamente escalable que permite a los clientes recopilar, gestionar, transformar y compartir datos.

«Hemos implementado este programa para seguir invirtiendo en nuestros socios y juntos impulsar el éxito de los clientes en una amplia gama de proyectos de integración, migración y almacenamiento de datos en la nube. Con este programa, podemos ayudar a nuestros clientes a identificar los socios mejor indicados con los que pueden trabajar en sus proyectos de Cloud Computing«, afirma Rolf Heimes, Director de Alianzas en Talend. «Este programa de acreditación recompensa a nuestros socios con un valioso diferenciador que muestra el conjunto de habilidades necesarias para apoyar cualquier trabajo dado para nuestros clientes«.

Hasta la fecha, una amplia gama de socios globales han conseguido la nueva acreditación de Talend en la nube, incluyendo aquellos clasificados como Expertos en la nube: Abilis, Cimt, Cap Gemini, Datalytyx, Intodata, Keyrus, Wavicle y Ysance; Los clasificados como Capacitados: Confexx, JEMS y Synaltic; y los que se consideran como Formados: Business & Decisions, CGI, Edgematics, Edgedatawave, Elternativa, Quinscape, Servian, Sopra Steria y Vo2.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio