Talend clasificará a sus socios para ayudar a los futuros clientes

31 octubre, 2019
7 Compartido 1,392 Visualizaciones

Las empresas que trabajan con ellos tendrán que participar en un programa donde se les clasificará en tres niveles: “Formados”, “Capacitados” o “Expertos”.

Talend es un paquete de aplicaciones que se encarga de la integración e integridad de datos en la nube. Con el nuevo programa que quiere instaurar pretende acreditar a sus socios para su ecosistema global del canal. De esta forma los usuarios podrán reconocer a los socios por sus habilidades y capacidades para implementar proyectos de integración en la nube de cualquier alcance. 

El programa, que también proporciona los recursos para ayudar a los socios a mejorar su capacidad para trabajar con clientes en implementaciones de Cloud Computing, evalúa en profundidad su nivel de formación, sus éxitos en la realización de proyectos con clientes y su nivel de conocimientos demostrables sobre el mercado. La acreditación incluye formación para Talend Cloud, una plataforma de integración como servicio (iPaaS) unificada, completa y altamente escalable que permite a los clientes recopilar, gestionar, transformar y compartir datos.

«Hemos implementado este programa para seguir invirtiendo en nuestros socios y juntos impulsar el éxito de los clientes en una amplia gama de proyectos de integración, migración y almacenamiento de datos en la nube. Con este programa, podemos ayudar a nuestros clientes a identificar los socios mejor indicados con los que pueden trabajar en sus proyectos de Cloud Computing«, afirma Rolf Heimes, Director de Alianzas en Talend. «Este programa de acreditación recompensa a nuestros socios con un valioso diferenciador que muestra el conjunto de habilidades necesarias para apoyar cualquier trabajo dado para nuestros clientes«.

Hasta la fecha, una amplia gama de socios globales han conseguido la nueva acreditación de Talend en la nube, incluyendo aquellos clasificados como Expertos en la nube: Abilis, Cimt, Cap Gemini, Datalytyx, Intodata, Keyrus, Wavicle y Ysance; Los clasificados como Capacitados: Confexx, JEMS y Synaltic; y los que se consideran como Formados: Business & Decisions, CGI, Edgematics, Edgedatawave, Elternativa, Quinscape, Servian, Sopra Steria y Vo2.

Te podría interesar

Robin, el chatbot que gestiona los seguros que mejor se adaptan a tu perfil
Chatbots
18 compartido2,531 visualizaciones
Chatbots
18 compartido2,531 visualizaciones

Robin, el chatbot que gestiona los seguros que mejor se adaptan a tu perfil

Mónica Gallego - 11 septiembre, 2018

InterMundial presenta a Robin, un chatbot que gestiona seguros que mejor se adaptan a su perfil de usuario y necesidades específicas con ayuda de Inteligencia Artificial. El líder de…

ZON para transformar un edificio inteligente
Internet of Things
18 compartido2,259 visualizaciones
Internet of Things
18 compartido2,259 visualizaciones

ZON para transformar un edificio inteligente

Mónica Gallego - 26 diciembre, 2018

ZON es una empresa norteamericana dedicada a la construcción de bajos eléctricos de gama alta y ofrece productos orientados a transformar cualquier edificio en uno inteligente, combina los controles del smart home con…

El valor del dato y su visualización inteligente, ventaja competitiva de las Data Driven Companies
BD Network
847 visualizaciones
BD Network
847 visualizaciones

El valor del dato y su visualización inteligente, ventaja competitiva de las Data Driven Companies

Samuel Rodríguez - 10 junio, 2017

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ha celebrado una jornada  en colaboración con Kabel, empresa de consultoría TI, sobre…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.