Syncsort recibe el Global ISV of the Year de Cloudera

2 junio, 2020
6 Compartido 1,133 Visualizaciones

La compañía neoyorquina, representada en España por Experis Solutions, ha sido  galardonada por Cloudera en su SKO (Elevate 21) como el Global ISV of the Year.

Experis Solutions, distribuidor en exclusiva de los productos de Syncsort en España, se ha mostrado encantada por el Global ISV of the Year recibido por estos. Gonzalo Bueno, Director Cross Technology Products. Experis Solutions ha explicado que «Utilizando el software de Syncsort de integración de datos y calidad de datos líder en la industria conseguimos reunir todos los activos críticos de cualquier organización y garantizar que los datos sean fiables y adecuados para su propósito, incluso en volúmenes masivos de big data». «De hecho uno de los grandes éxitos de Syncsort es la gran velocidad de ingesta masiva de datos en el Datalake desde cualquier origen incluyendo las tecnologías de IBM Z/os o AS400», concluyó.

Gonzalo Bueno

Con las soluciones de Syncsort se puede Integrar y mejorar la calidad de los datos para impulsar información en tiempo real con Cloudera Data Platform. Juntos Syncsort y Cloudera proporcionan una solución flexible, escalable y rentable para desbloquear el poder de los datos para competir y ganar con su análisis.

Los principales productos de Syncsort que le han hecho acreedor de este premio son:

  • Syncsort Connect DMX-h: Cargas y descargas de datos alto rendimiento desde cualquier origen a la infraestructura BIG DATA en un tiempo récord, con gran capacidad de paralelización en el procesamiento de la información y dotando de un rendimiento extra tanto vertical como horizontalmente a la infraestructura BIG DATA reduciendo la necesidad de nodos.
  • Syncsort Connect DataFunnel: Descargas/cargas  masivas de cualquier origen/esquema de datos en un tiempo récord, sin proyectos de implementación, y con la invocación mediante interfaz web o línea de comendo.
  • Syncsort Connect CDC: Potente herramienta de sincronización online de varios entornos de datos, sin introducir sobrecarga en los origen de datos al leer de los logs de BBDD, sin introducir consumo en los entornos z/OS, y manejando de forma óptima todos los tipo de operativas masivas de manipulación de datos.
  • Syncsort Trillium: Herramienta líder mundial de Data Quality en Gartner Data Quality durante 6 años que les permite mejorar la calidad de los datos y la creación de workflows y lógicas de datos para su mantenimiento.

Te podría interesar

El coche del futuro, de un producto en propiedad a un servicio de movilidad
Actualidad
57 compartido4,345 visualizaciones
Actualidad
57 compartido4,345 visualizaciones

El coche del futuro, de un producto en propiedad a un servicio de movilidad

José Luis Arcángel - 28 noviembre, 2018

El nuevo rol de los fabricantes en el futuro de la movilidad fue el protagonista del primer panel de fabricantes en Future Car. El evento Future Car…

Tan sólo el 50% de los datos sensibles están protegidos de forma segura
Actualidad
10 compartido1,508 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,508 visualizaciones

Tan sólo el 50% de los datos sensibles están protegidos de forma segura

Vicente Ramírez - 18 junio, 2018

Según datos del estudio “Data Age 2025” de IDC, la cantidad de datos generados a nivel mundial alcanzará los 163 zettabytes (1,63 trillones de GB) en el…

Nvidia presenta su nuevo chip de IA con características monstruosas
Actualidad
7 compartido1,039 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,039 visualizaciones

Nvidia presenta su nuevo chip de IA con características monstruosas

Redacción BDM - 19 mayo, 2020

54.000 millones de transistores y puede ejecutar 5 petaflops de rendimiento, ¿qué más se puede pedir? Hace unos días la compañía Nvidia desenvolvió su chip de inteligencia artificial Nvidia…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.