Stripe presenta una herramienta analítica para entender los datos del negocio

13 octubre, 2017
392 Visualizaciones

Stripe, ha presentado Sigma, una herramienta de análisis de datos diseñada específicamente para empresas tecnológicas que utilizan Stripe. Totalmente integrada en las cuentas de Stripe de sus clientes, Sigma no requiere ningún trabajo de configuración, permitiendo a cualquier persona de la empresa tomar decisiones más ágiles, basándose en la información más importante: las finanzas, los pagos y los datos de pedidos.

«Los análisis de datos bien ejecutados deben parecerse a un buen sistema de correo electrónico: resultados rápidos, fácil de usar y accesible para cualquier persona en la empresa», explica John Collison, presidente y cofundador de Stripe.

Hoy en día, la mayoría de las herramientas analíticas diseñadas para analizar grandes volúmenes de datos de varias APIs requieren el uso de un conjunto definido de informes pre-establecidos, invertir largas horas en el desarrollo de segmentaciones de datos personalizados o un potente entorno de almacenamiento.

Sigma ofrece a las empresas que utilizan Stripe tres grandes beneficios:

  1. Comprender los datos de Stripe de forma inmediata: al estar completamente integrado en las cuentas Stripe de los clientes, Sigma no requiere ningún trabajo de configuración o mantenimiento recurrente (a diferencia de la mayoría de las herramientas analíticas), permitiendo a los usuarios explorar y comprender sus datos desde su primera transacción.
  2. Cualquiera puede analizar los datos: Cualquier persona con permisos en la empresa puede analizar directamente los datos de Stripe para tomar decisiones sobre finanzas, soporte a equipos de marketing o productos.
  3. Personalizar informes: Con Sigma, los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas SQL específicas para su negocio. Los clientes dejarán de estar limitados a un conjunto definido de consultas o informes, el único límite será su imaginación analítica.

Sigma está disponible para todos los usuarios de Stripe en todo el mundo. Los pagos de Sigma consistirán en una cuota mensual (teniendo en cuenta el tamaño del negocio de cada usuario). Además, Stripe ofrece una prueba gratuita a cualquier empresa que lo desee.

Te podría interesar

Ingenico lanza un chatbot con tecnología IBM Watson para mejorar la experiencia de usuario
Chatbots
10 compartido699 visualizaciones
Chatbots
10 compartido699 visualizaciones

Ingenico lanza un chatbot con tecnología IBM Watson para mejorar la experiencia de usuario

Vicente Ramírez - 17 enero, 2019

El líder en pagos potencia su solución de mensajería con los servicios de inteligencia artificial de IBM. Ingenico Group, líder global en pagos integrales, ha lanzado un…

El próximo en conquistar el Tourmalet se llama LUCA y no dará pedales
Actualidad
466 visualizaciones
Actualidad
466 visualizaciones

El próximo en conquistar el Tourmalet se llama LUCA y no dará pedales

José Luis Arcángel - 22 enero, 2018

Entrenamientos, dieta, fisioterapia, psicología, meteorología, aerodinámica, materiales ligeros en ropa y bicicleta… Son muchos los factores que un equipo ciclista tiene que tener en cuenta a la hora de…

Big Data, Inteligencia Artificial y chatbots en la 6ª edición del Mobile Commerce Congress
Eventos
21 compartido3,093 visualizaciones
Eventos
21 compartido3,093 visualizaciones

Big Data, Inteligencia Artificial y chatbots en la 6ª edición del Mobile Commerce Congress

Mónica Gallego - 29 octubre, 2018

La 6ª edición del Mobile Commerce Congress se celebró este jueves, y, como todos los años, el resultado fue de película. El evento anual organizado por Ecommerce…

Dejar comentario

Su email no será publicado